Eladio Carrión y Nicki Nicole colaboran para lanzar juntos el sencillo "Nota"

·1  min de lectura

San Juan, 19 may (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión y la argentina Nicki Nicole se unieron para lanzar este jueves el sencillo "Nota", en el que ambos intérpretes expresaron la autenticidad detrás de sus inspiraciones musicales.

Según se explicó en un comunicado, esta colaboración indaga en una cautivadora historia, explora nuevos sonidos y demuestra la profundidad creativa detrás de la unión de dos de los exponentes más innovadores del reguetón y el trap en español.

El video de la canción fue producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Raymi Paulus y grabado en la ciudad de Miami, y se encuentra disponible en el canal de YouTube de Carrión.

Desde principios del año, Carrión se ha estado presentado en diversos escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica, con ventas totales de sus entradas.

El artista se prepara para ofrecer tres presentaciones más, los días 19, 20 y 21 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Sumándose a su lista de éxitos, Carrión recibió recientemente nominaciones para la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, a celebrarse en San Juan, en las categorías "Top Artista Trap" y "Top Canción Trap".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.