ELDEN RING recibe una de las mejores mecánicas de Bloodborne gracias a modders

ELDEN RING recibe una de las mejores mecánicas de Bloodborne gracias a modders
ELDEN RING recibe una de las mejores mecánicas de Bloodborne gracias a modders

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

ELDEN RING es, sin duda, uno de los mejores juegos de los últimos años; sin embargo, eso no quiere decir que sea perfecto en los ojos. De hecho, hay quienes creen que pueden mejorarlo. La prueba la tenemos en un modder que implementó una de las mecánicas de Bloodborne a ELDEN RING.

Lo que pasa es que Garden of Eyes modificó ELDEN RING para implementar una de las mecánicas claves de Bloodborne. Nos referimos al parry con pistolas, el cual forma parte esencial del ritmo de combate por el que Bloodborne ha sido aclamado y una de sus diferencias clave con la franquicia Dark Souls.

Por si te lo perdiste: Crean un Mausoleo Errante de ELDEN RING en LEGO y desearíamos que fuera un set oficial

Gracias a este mod, ELDEN RING recibe la Soldier’s Pistol y Tarnished Bullets, la cual está disponible como parte del crafting. Estos objetos se pueden utilizar para disparar y contratacar las embestidas de enemigos. Cabe mencionar que esta mecánica funciona con jefes, lo que será un arma adicional para que puedas derrotar a Melania.

Puedes ver el mod en acción a continuación:

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de ELDEN RING

Cabe mencionar que este mod también incluye otras novedades. Por ejemplo, añade diferentes skins para caballo para que así sientas que tienes diferentes monturas y que puedas andar en el caballo del Draconic Tree Sentinel. También agrega armas como la espada de Miquella, así como más modelos, animaciones y ataques.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que ELDEN RING hubiera sido un mejor juego si hubiera tenido estas mecánicas de Bloodborne? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5. Encontrarás las últimas novedades de este popular título si visitas esta página.

Video: BITS - PAGÓ PARA GANAR... y se quedó solo: más problemas con Diablo Immortal

Fuente