Elena Furiase celebra el cuarto mes de su hijo Noah en las redes sociales

Elena Furiase y Lolita en una foto de archivo

Las redes sociales de la actriz Elena Furiase se han visto dominadas en estos últimos cuatro meses por la presencia de su pequeño Noah, fruto de su sólida relación con Gonzalo Sierra, y por todas esas sensaciones que ha venido experimentando la joven intérprete desde que debutara en la maternidad el pasado 12 de octubre.

Eso explica que, con motivo del cuarto 'cumplemes' del retoño, la hija de Lolita haya recurrido una vez más a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores el sinfín de alegrías que le ha venido brindando su bebé desde que llegara al mundo, así como su sorpresa por la rapidez con la que está creciendo su "chiquitito".

"¡Felicidades, chiquitito! 4 meses y parece que tienes seis", reza el enternecedor mensaje que le ha dirigido Elena en su perfil de la plataforma, el cual se ha visto acompañado de una imagen del niño que deja patente lo mucho que ha cambiado en todo este período.

Aunque la nieta de la inolvidable Lola Flores trata de no pronunciarse en exceso sobre su ámbito más íntimo, sobre todo en aquellas apariciones públicas ligadas a su carrera interpretativa, lo cierto es que en la pasada edición de los premios Forqué se prestó -con una sonrisa en los labios- a satisfacer la curiosidad de todos aquellos reporteros que se interesaron por los 'parecidos' que ha empezado a sacar ya el pequeño.

"Me recuerda mucho a mi padre y a mi hermano, aunque los bebés cambian muy rápido", aseguraba con cautela Elena a su paso por la alfombra roja del evento, antes de dedicarle a su chico varios comentarios halagadores a cuenta de su labor como padre. "Me ha dado una pena dejarle... Por suerte tiene un padre fantástico que se ocupa de él y en ese sentido no estoy preocupada, pero siempre está en mi cabeza y será una preocupación constante para toda la vida", explicaba.