Elena Furiase ya ha 'hablado' con Ana de Armas tras su separación de Ben Affleck

·1  min de lectura


Como suele ocurrir cada vez que Ana de Armas protagoniza algún tipo de noticia sobre su vida más personal, los micrófonos de buena parte de los medios de comunicación se dirigen a la también actriz Elena Furiase, quien fuera su compañera en la serie que las lanzó a ambas al estrellato, 'El Internado', para recabar información de primera mano sobre el estado anímico y las sensaciones que invaden a la intérprete cubana.

Evidentemente, después de que este fin de semana saliera a la luz la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck, la hija de Lolita no ha podido evitar que los reporteros se acercaran a ella en busca de datos de relevancia al respecto. En ese sentido, y como es habitual en ella, Elena ha confirmado que ya ha podido hablar con su buena amiga sobre tan delicado asunto, pero también ha dejado claro que no piensa revelar nada sobre sus confidenciales charlas.

"Sí, he hablado con ella, pero eso me lo guardo para mí", ha revelado la intérprete al ser abordada en la vía pública por un periodista. "Está estupendamente, sí. Está muy bien", ha explicado a continuación para tranquilizar a la opinión pública sobre el momento emocional que atraviesa Ana. "Yo no puedo hablar de la vida de mi amiga, lo lamento, pero sí, seguimos en contacto. Eso es lo más bonito de todo", ha sentenciado.