Anuncios

Elena Tablada da una lección sobre maternidad a todos aquellos que la critican

Elena Tablada  during in fashion show during Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2020-21 on January 30, 2020 in Madrid, Spain (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Elena Tablada se harta de que la critiquen como madre (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

La ex de David Bisbal acaba de perder a su abuela a los 92 años y, aún así, los haters de internet no le dan un respiro.

Elena Tablada asistió al funeral de su querida abuela hace escasos días y sus detractores no tienen otra cosa que hacer que hundirla (o intentarlo) criticándola por haber llevado a su hija Ella al acto de despedida de la que era su bisabuela.

A raíz de estas críticas, Elena ha hecho de tripas corazón y ha decidido contestar rotundamente y con argumentos de lo más coherentes a todos los que se meten en su vida para juzgarla como madre y, aún peor, en un acto tan íntimo y delicado como el fallecimiento de un familiar.

La gente se cree con derecho a opinar sobre las vidas ajenas bajo el anonimato parcial que ofrece internet pero Elena Tablada lo tiene claro “No me importa vuestra opinión, a mi hija la crío yo. No me importa vuestra vida ni vuestra familia ni la educación que dais a vuestros hijos así que dejad de opinar o criticar lo que hago yo con la mía.”

La diseñadora cuenta que Ella y su bisabuela eran una hecha de dos, tenían un vínculo único y “Ella no quiso faltar a la despedida de su mejor amiga y si vino al funeral es porque ella me lo pidió. A los niños no hay que ocultarles la muerte, es parte de la vida, y así aprenden que el amor se debe dar al máximo mientras estamos aquí, vivos.”

“La unión que tenían era espectacular y creo que no se puede engañar a los hijos. Los niños tienen que entender que existe el final y así podrán valorar la vida y aprender a dar el cariño aquí, mientras podemos disfrutar de la gente que queremos”, sentencia con mucha razón.

Además, reflexiona sobre su decisión convencida de que: “No haberla dejado acudir al funeral nos hubiese pesado a las dos, tarde o temprano. Es importante entender que la muerte existe y que las personas estamos físicamente aquí de paso, pero que siempre estamos en los corazones”.

Consciente de su exposición mediática, Elena prosigue su alegato explicando que: “En mi familia somos peculiares, no tenemos que gustar a todo el mundo, igual que a nosotros no nos gusta todo el mundo. Pero yo tengo la mejor familia del mundo y estoy tan orgullosa de ellos. ¿Qué hacemos muchas fotos? Pues sí, para nosotros es una manera de mantener los recuerdos vivos”.

Para terminar con su retahíla de stories, Elena lanza un importante mensaje sobre el acoso al que ha sido sometida en uno de los peores momentos de su vida, sabiendo que no es la única que lo sufre: “El bullying online que está fuera de control. Hay tanto odio en las redes, tanta envidia, tanta maldad, tanta inhumanidad que hay que hacer algo al respeto. Me da vergüenza. Yo estoy muy tranquila con mi vida y cómo la vivo. Allá cada uno con la suya”, sentencia.

La ex de Bisbal ha dado toda una lección primero por la falta de tacto de esos internautas que deciden criticarla tras haber fallecido su abuela, segundo por meterse en un tema tan privado y personal como es un funeral o la maternidad y tercero por el odio que, seguramente, esparcen en redes sociales también a otras personas.

Más historias que te pueden interesar

La guerra Bisbal-Tablada se recrudece: la madre de Elena llama al cantante "egoísta"

Elena Tablada da el último adiós a su abuela acompañada de su familia

Elena Tablada desvela el nombre de su segunda hija