Elena Tablada y Javier Ungría se separan temporalmente

·1  min de lectura
Elena Tablada credit:Bang Showbiz
Elena Tablada credit:Bang Showbiz

Cuatro años después de protagonizar una espectacular boda en Cuba, y solo dos desde que recibieron a su primera hija en común, Camila, la pareja formada por Elena Tablada, ex de David Bisbal, y el empresario Javier Ungría ha decidido separarse temporalmente para darse un respiro tras sus últimos problemas maritales, y para tratar de buscar una solución duradera para el futuro.

La noticia ha sido dada a conocer por la revista ¡Hola!, que se ha puesto en contacto con fuentes cercanas al matrimonio. A diferencia de otros veranos, en los últimos meses Tablada y Ungría no se mostrado juntos y enamorados en las redes sociales, preocupando por tanto a unos seguidores más que acostumbrados a recibir con frecuencia idílicas imágenes de la celebridad.

El pasado mes de marzo, una entusiasta Elena felicitaba públicamente a su esposo con motivo de su cumpleaños, publicando además una enternecedora estampa de ambos que no se ha vuelto a repetir. Sin embargo, todavía hay esperanzas para la reconciliación, ya que la citada publicación subraya el carácter provisional de su ruptura.

Elena Tablada, madre también de la adolescente Ella con el astro de la música, y el reputado hostelero se conocieron hace ya seis años y lo suyo fue un flechazo casi instantáneo. En agosto de 2018 pasaron por el altar en Miami, en una ceremonia muy íntima que posteriormente dio pie a su gran celebración familiar en la isla caribeña, de donde es originaria la familia de la socialité.