Elena Tablada y Javier Ungría esperan su primer hijo juntos

Elena Tablada

La diseñadora Elena Tablada y su marido Javier Ungría esperan su primer retoño juntos, una gran noticia que ha sido compartida por la propia socialité en su cuenta de Instagram para celebrar con sus seguidores una fecha tan especial y familiar como la del día de Acción de Gracias. De hecho, en la imagen que acompaña su publicación, la ex de David Bisbal posa feliz y sonriente con la pequeña Ella, fruto de su extinta relación con el intérprete, el futuro papá y su adorada mascota.

"Hemos mantenido el silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos más cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por vuestra comprensión", ha escrito Elena en su espacio personal al tiempo que daba las gracias, en su "día favorito", por los "planes" que "Dios" tenía reservados para ella y para el hombre de su vida, quien se dispone a debutar en la paternidad.

Como era de esperar tras el arduo litigio que ha mantenido en tiempos recientes con el artista andaluz a cuenta del derecho a la intimidad de su primogénita, el rostro de Ella, quien aparece besando la ya abultada tripita de su madre, aparece difuso en la citada instantánea para evitar nuevos problemas legales y, por supuesto, que se la reconozca con facilidad por la calle.

Poco antes de revolucionar a sus admiradores con su próxima maternidad, Elena y Javier dejaban patente en la misma plataforma que su amor no ha hecho otra cosa que intensificarse desde que, hace casi un año ya, pusieran el broche de oro a su relación con una espectacular boda en la Habana. "Mi alma gemela", aseguraba Elena sobre su apuesto marido junto a una foto en la que ambos posan relajados junto al atardecer.