El elenco de 'Avengers' se burló de la portada de Chris Evans como el hombre más sexy del mundo

El elenco de Avengers se burló de la portada de Chris Evans como el hombre más sexy del mundo
El elenco de Avengers se burló de la portada de Chris Evans como el hombre más sexy del mundo

Como ya es costumbre cada año, la revista People elige al hombre más sexy del mundo y anuncia al ganador en su portada con una fascinante fotografía. Este 2022, Chris Evans, la estrella de El hombre gris, Entre Navajas y Secretos y Capitán América: El primer vengador, se llevó el preciado título, dejando atrás el reinado del hombre más sexy de 2021, Paul Rudd.

Durante una aparición reciente en Jimmy Kimmel Live! (via Variety), Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor Odinson en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que él y el resto de las estrellas de Los Vengadores hicieron algunas bromas sobre la foto de portada de Chris Evans como el hombre más sexy del mundo para la revista People, todo a través de su chat grupal.

La portada anual de People fue revelada el pasado 7 de noviembre, y en ella se muestra una foto de Evans flexionando sus músculos mientras sostiene sus manos detrás de su espalda. Hemsworth compartió con el presentador del programa algunos de los divertidos comentarios que los actores hicieron acerca de la foto de su amigo. Sus palabras fueron las siguientes:

Muy rápidamente fue como, '¿Qué estás haciendo con tus manos ahí atrás?' Downey dijo que estaba siendo arrestado. Yo dije que era una hermosa ficha policial. Después Jeremy Renner dijo una serie de cosas que no repetiremos.

El chat grupal original del cast de Los Vengadores está formado por Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk) y Chris Evans (Capitán América), por supuesto. Los seis actores se reunieron por primera vez como el legendario equipo en pantalla grande en Los Vengadores de 2012 y posteriormente protagonizaron juntos otras importantes entregas de La Saga del Infinito, incluyendo Avengers: Era de Ultrón, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

La revista People reveló a Evans como el ganador de este año por medio de un artículo (via Variety). En la publicación, el actor comparte cuan orgullosa estará su madre con su nuevo título:

Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir.

@ChrisEvans es el #SexiestManAlive de People en 2022: 'Mi mamá estará muy feliz'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Harrison Ford se une al universo Marvel