Anuncios

Todavía no se elige al nuevo James Bond: "no necesita ser blanco", dice la productora

Todavía no se elige al nuevo James Bond: no necesita ser blanco, dice la productora
Todavía no se elige al nuevo James Bond: no necesita ser blanco, dice la productora

La nueva aventura de Daniel Craig como el agente 007 aún no logra llegar a la pantalla grande, pero es bien sabido que No Time to Die será la última vez que veamos al actor interpretando al legendario personaje que ha traspasado la barrera generacional. Al irse Craig, queda un claro espacio que hay que llenar, y la decisión de quién será el siguiente James Bond ha dado para muchas especulaciones que la productora de la franquicia ha venido a frenar, asegurando que todavía no han decidido quién es el siguiente en la línea, haciendo hincapié en que ni siquiera es una situación a la que le estén poniendo demasiada atención.

Te recomendamos leer: Cary Fukunaga quiere seguir trabajando en la franquicia de James Bond con el próximo actor

Muchos han sido los nombres de los actores que podrían ser el siguiente James Bond. Han resonado con fuerza como candidatos potenciales Henry Cavill y Tom Hardy. También en alguna ocasión se llegó a especular que Tom Hiddleston o Idris Elba podrían entrar en la conversación; e inclusive se ha esparcido el rumor de que una mujer podría liderar ahora la franquicia. Sin embargo, todo esto no han sido más que rumores y especulaciones a los que Barbara Broccoli ha venido a ponerle un alto y a dejar un panorama más claro sobre el futuro Bond. Así lo dijo en una reciente entrevista (vía Movie Web):

Siempre digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, pasará un tiempo y tendremos que seguir con los negocios del futuro. Pero por ahora, simplemente no podemos pensar en nada más allá de Daniel

.

Tiene sentido que los productores y creativos no estén pensando a lo grande en un futuro lejano, ya que en este momento tienen mayores cosas en qué pensar como en que la próxima película logre por fin estrenarse en cines y el público pueda ya disfrutarla. Quizá, si las circunstancias fueran otras y una pandemia no hubiera retrasado el estreno de No Time to Die, a estas alturas ya tendrían un nuevo Bond. Pero por ahora no queda más que esperar a que las aguas se esclarezcan.

Te podría interesar: Henry Cavill está seguro de que quiere ser el próximo James Bond

Aunque la productora no tiene claro, ni se ha pensado, quien podrá ser el siguiente actor que trate de llenar los zapatos del también actor de Entre Navajas y Secretos (100%), lo que sí tiene seguro es que el personaje continuará reinventándose, y no será una copia de lo que hemos visto en los últimos años, y el actor que sea elegido para continuar el legado tendrá que ser parte de este cambio y no descarta que un intérprete de otra raza pueda usar los zapatos del espía:

Tendrá que ser reinventado, en la forma en que cada actor ha reinventado el papel. Eso es lo que es tan emocionante y divertido de esta franquicia; el personaje evoluciona. Finalmente, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada. No necesita ser un hombre blanco, por lo menos no me parece así.

Mientras se decide qué pasará en futuro con James Bond, lo que también sabemos es que esta última película dirigida por Cary Joji Fukunaga forma parte de la reinvención del personaje. Craig pidió específicamente que se hiciera algo diferente para esta entrega y sólo así podría continuar representándolo.

No time to Die dará también cierre al arco del personaje que interpreta Daniel. Por lo tanto, veremos caras conocidas de sus películas pasadas. El reparto también incluye a Lashana Lynch, Ana de Armas, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whisaw y Naomie Harris. Así como al ganador del Oscar a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury (51%): Rami Malek.

Hasta ahora esta cinta tiene un estreno programado para los primeros meses del 2021. Pero el mismo director ha establecido que “se estrenará cuando se tenga que estrenar” debido a la situación que aqueja al mundo.

No te vayas sin leer: Lashana Lynch dice que No Time To Die es una película feminista y corrige la misoginia de la franquicia