Anuncios

Eligen a la nueva Miss Colombia y su corona casi termina en el piso

La nueva Miss Colombia, Valeria Morales. <a href="https://www.instagram.com/reinadocolombia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Reinado Colombia/Instgram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Reinado Colombia/Instgram</a>
La nueva Miss Colombia, Valeria Morales. Foto: Reinado Colombia/Instgram

Los colombianos tienen nueva reina. Anoche, en un evento en Medellín, destinado a elegir a la concursante que representará a ese país en diciembre en Miss Universo, los jurados escogieron a Valeria Morales, una preciosa modelo de 20 años como la nueva Miss Colombia.

Desde el principio la reina, representante del departamento del Valle, fue la gran favorita, y en la gala final se fue imponiendo en cada una de las pruebas en traje de baño y traje de noche, alzándose con el título de la mujer más bella de Colombia, un país que en las últimas cuatro ediciones de Miss Universo no ha salido del top 3.

La soberana lució espectacular en sus desfiles y a la hora de enfrentar la temida pregunta del jurado sobre el estereotipo que cree que las mujeres han vencido, mencionó que ya no son menospreciadas y la sociedad entiende que pueden hacer lo que sea.

Y aunque la velada, en la que participaron 18 jovencitas, transcurrió sin contratiempos, hubo dos hechos que se robaron el show.

Al ser coronada por la saliente Miss Colombia, Laura González, la corona de la nueva reina se salió de sus sienes y cuando todos pensaban que iba a terminar en el piso, la reina mostró sus malabares y buenos reflejos evitando que se rompiera, algo que muchos ya ven como un buen presagio de que la nueva reina sorteará lo que se le venga en Miss Universo con mucho atino.

El otro hecho del que muchos están hablando, tuvo que ver con la animadora del evento, la ex Miss Colombia Carolina Gómez, quien queriendo calmar los nervios de las concursantes al momento de la pregunta les dijo: El único consejo que les puedo dar a todas ustedes es piensen un poquito antes de pensar”, en vez de decir “antes de hablar”.

El segundo lugar fue para le reina de Antioquia, Isabella Atehortua y el tercer lugar para la preciosa representante del Chocó, Alma Díaz.

Mira a la nueva Miss Colombia y dinos si le ves chances de coronarse como Miss Universo enTailandia y dinos que piensas de los dos momentos que llamaron la atención en el certamen.

Crédito fotos: Instagram