¿Quién quedó eliminado de Gran Hermano este domingo 28 de noviembre?

Santiago del Moro anunció al sexto eliminado.
Santiago del Moro anunció al sexto eliminado.

La noche de este domingo se celebró la sexta gala de eliminación de la casa más famosa del país. Así, en medio de un clima de tensión por conocer quién sería expulsado de Gran Hermano (Telefe), la decisión en manos del público rondó entre Juliana, Nacho, María o Agustín. Finalmente, la santafesina obtuvo la mayor puntuación para abandonar el reality.

Gran Hermano: la actitud de Walter “Alfa” Santiago que fue repudiada por los usuarios en las redes

El conductor Santiago del Moro anunció que Juliana Díaz fue la sexta eliminada de la casa, con el 57,67% de los votos del público, y que la esperarían en el plató del concurso para recibirla tras su salida. “Lo sentía”, expresó la santafesina, mientras su pareja, Maxi, no podía ocultar su cara de tristeza. “Disfrutá allá afuera. Nos vemos pronto”, le dijo.

Maxi y Juliana fueron la primera pareja conformada dentro del reality
Maxi y Juliana fueron la primera pareja conformada dentro del reality - Créditos: @Captura: Telefe

“Vengo a ser yo y con muchas ganas de conocer a todos. Me considero una excelente persona y eso vine a demostrar, estoy muy feliz y emocionada”, expresó la joven en su presentación a la entrada de la casa más famosa del país. Díaz es técnica en nutrición de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.