Elisa Carrió dijo que agosto es un mes clave y definió las internas de Cristina Kirchner como “un combo explosivo”

Elisa Carrió en LN+
Elisa Carrió en LN+ - Créditos: @Captura de video

Elisa Carrió advirtió esta noche en LN+ que agosto “es un mes clave” para la economía de la Argentina y que las internas que genera Cristina Kirchner en el Gobierno generan un “combo explosivo”. También envió mensajes hacia adentro de Juntos por el Cambio: “Les mandé un informe a todos, a Macri también, pero con Macri todavía no pude hablar”, explicó, en diálogo con José Del Rio.

“Estos chicos grandes tienen que dejar de pelear”, agregó sobre la interna. “Vamos a un tiempo terrible: no los puedo engañar. Vine a decir la verdad y me retiro”, advirtió. Sobre el “combo explosivo” añadió: “La fricción entre movimientos sociales e intendentes va a ser terrible, están abriendo un problema de una magnitud y en conflicto en el mismo momento que tenés que renovar dólares”, analizó.

“La inflación se lleva muchos gobiernos democráticos, entre ellos el de Biden. No me preocuparía hoy por China porque tiene sus propios problemas y no es guerrera. Lo que veo es el Iceberg”, añadió.

Para Carrió, Cristina Kirchner busca reordenar su poder detrás de los gobernadores y los intendentes para ver si puede ganar las elecciones, “porque sabe que va a chocar”.

Noticia en desarrollo