Anuncios

Elisa Donovan, estrella de Clueless, dice que la película la ayudó a vencer su trastorno alimenticio

<p>Elisa Donovan en el estreno de 'Knives Out' el 14 de noviembre de 2019 en Westwood, California</p> (Jon Kopaloff/Getty Images)

Elisa Donovan en el estreno de 'Knives Out' el 14 de noviembre de 2019 en Westwood, California

(Jon Kopaloff/Getty Images)

La estrella de Clueless, Elisa Donovan, dijo que protagonizar la icónica película la ayudó a "mantenerse en el camino de la recuperación" de un trastorno alimenticio.

La actriz ha sido abierta acerca de sufrir anorexia en el momento en que Clueless estaba filmando en la década de 1990.

"Ciertamente me guardé para mí cualquiera de mis problemas de trastornos alimenticios porque ni siquiera podía manejarlos yo misma", dijo la actriz a Yahoo! Entertainment en una entrevista reciente. "Así que ciertamente no los estaba compartiendo con nadie más".

Donovan explicó que ahora ve el trabajo que hizo en esa época "como una especie de ayuda para mí".

“Porque estaba más preocupada por perder mi trabajo”, agregó. “Así que inicialmente eso fue lo que me ayudó a mantenerme en el camino de la recuperación. Si bien esa no es una receta para una verdadera recuperación, me ayudó a permanecer allí hasta que llegué al lugar donde me di cuenta de que realmente quería recuperar mi vida".

La comedia para adolescentes salió en 1995 y se ha ganado un culto de seguidores. También está protagonizada por Alicia Silverstone, Stacey Dash, Brittany Murphy y Paul Rudd.

Donovan pasó a interpretar a Morgan Cavanaugh en Sabrina the Teenage Witch a principios de la década de 2000.

Lee más: Indiana Jones 5: todo lo que sabemos, incluida la fecha de lanzamiento y el elenco

Sus memorias, Wake Me When You Leave: Love and Encouragement via Dreams from the Other Side, se publicarán el 8 de junio.

Relacionados

Jessica Chastain sufre una transformación radical de “cuatro horas” para una película sobre la televangelista Tammy Faye

Cruella: Emma Stone es divertidísima en la nueva elegante película de Disney

Elegir a Kevin Spacey para una nueva película envía un mensaje terriblemente dañino