Elisabeth Reyes recurrirá a la reproducción asistida para volver a ser madre

·1  min de lectura


La modelo Elisabeth Reyes, quien fuera Miss España en el año 2006 y, por un breve período de tiempo, también pareja del futbolista Sergio Ramos, debutó en la maternidad en el año 2017 con el esperado nacimiento de su hija Adriana, fruto de su actual matrimonio con el jugador de fútbol Sergio Sánchez. Su estreno como madre se vio precedido de duros sobresaltos, ya que sufrió un aborto espontáneo dos años antes y finalmente tuvo que recurrir a la reproducción asistida para cumplir su sueño de formar una familia.

Ahora, la estrella de las pasarelas ha revelado que tanto ella como su chico quieren darle un hermanito o hermanita a su primogénita, para lo que tendrá que volver a ponerse en manos de los especialistas, según ha contado ella misma a sus seguidores de Instagram. Agradecida ante las oportunidades que se desprenden de los avances médicos y tecnológicos, pero también algo preocupada por la incertidumbre que siempre trae consigo un proceso de estas características, la maniquí asume con serenidad e ilusión que tendrá que someterse a un nuevo tratamiento.

"Me tuvieron que extirpar las trompas porque no las tenía bien", ha explicado en su conversación de las redes sociales, en la que también ha desvelado que hace unos años decidió congelar varios óvulos para curarse en salud y poder embarcarse así en tan emocionante aventura. "Lo importante de todo este proceso es estar tranquila e ir buscando soluciones a los problemas que van surgiendo", ha señalado sobre la necesidad de concentrarse en el presente y en la labor concreta que tenga entre manos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.