Anuncios

Elisabeth, vibrante con vestido rebajado de Victoria Beckham en el gran día de Bélgica

A sus 20 años, la princesa Elisabeth (20 de octubre de 2021, Anderlecht) demuestra un estilo cada vez más maduro y, sobre todo, de tendencia. Una de sus últimas apariciones fue durante la cena de gala con motivo del 18º cumpleaños de Ingrid de Noruega en Palacio Real de Oslo, donde también pudimos ver a Amalia de Holanda, entre otras. Para la ocasión, la hija de los Reyes belgas estaba radiante con un diseño de Alta Costura con estilo ochentero de Giorgio Armani Privé (colección Otoño/Invierno 2021-2022) y, por primera vez, lució una tiara (a la que acompañó el misterio). Hoy, su imagen es muy diferente, pero también muy vibrante con motivo de la celebración del Día Nacional de Bélgica. Y lo consigue confiando en Victoria Beckham.

VER GALERÍA

Elisabeth de Bélgica
Elisabeth de Bélgica

VER GALERÍA

Victoria Beckham
Victoria Beckham

-Todas las veces que Victoria Beckham fue icono gracias a las 'royals' europeas

Victoria Beckham gusta a la realeza

Para la ocasión, Elisabeth de Bélgica estrena un vestido color tomate (rojo-anaranjado) que presenta escote en pico, hombros con aberturas, mangas de vuelo que presenta corte capa por la espalda, cintura con bandas que estilizan y falda de largo midi. Actualmente, puede encontrarse esta creación de Victoria Beckham rebajada en plataformas multimarca (990 693 euros). Como complementos, la hija mayor de los Reyes belgas luce una diadema al tono, de Emily London (Galilea). En contraste (aunque de forma muy acertada), lleva un clutch dorado (modelo Guinto de A Bag With a Story, que previamente ha llevado su madre) y unos zapatos en tono nude (diseño Romy de ante de Jimmy Choo). Culmina su estilismo con pendientes de oro con formas geométricas de Christine Bekaert y anillo floral de la misma firma.

VER GALERÍA

Elisabeth de Bélgica
Elisabeth de Bélgica

VER GALERÍA

Elisabeth de Bélgica
Elisabeth de Bélgica

-Así vistió Elisabeth en el Día Nacional de Bélgica en 2021

Los looks previos de Elisabeth de Bélgica en esta celebración

En 2020 para acudir a la misa y desfile militar que inaugura este Día Nacional de Bélgica, Elisabeth lució un vestido semitransparente con estampado floral que acompañó de taconazos. Un año después, su elección fue un vestido en este caso de color naranja y con encaje en efecto devoré, manga larga abullonada y detalle cruzado en la falda, de la firma Natan.

VER GALERÍA

Elisabeth de Bélgica
Elisabeth de Bélgica

Buscando la coordinación, lució complementos de Fabienne Delvigne en el mismo tono (bolso de mano y sombrero tipo casquete al más puro estilo Jacqueline Kennedy). Culminó su estilismo con sandalias en tono nude que se anudaban al tobillo y unos pendientes de inspiración étnica que pertenecían a su madre, la reina Matilde.

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!