Anuncios

Reacciones y memes al tráiler (con spoilers) de la tercera temporada de 'Élite'

Netflix ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de ‘Élite’ (2018-). La ficción adolescente regresará el próximo 13 de marzo, pero hasta entonces la plataforma de streaming ha publicado un adelanto que no ha dejado indiferentes a los fans. El mencionado clip desvela que los estudiantes de Las Encinas vuelven con las hormonas más revolucionadas que nunca, además de mostrar un sorprendente spoiler.

Reacciones y memes al tráiler de la tercera temporada de 'Élite'. (Foto: Netflix)
Fotograma de la tercera temporada de 'Élite'. (Foto: Netflix)

El vídeo, que fue publicado el 2 de marzo, ya suma más de un millón de reproducciones y ha alcanzado el segundo puesto en Tendencias en YouTube España. La serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona estará cargada de romance en sus nuevos capítulos. El futuro de los medio hermanos, Lucrecia (Danna Paola) y Valerio (Jorge López), está en el aire después de que confesaran su relación incestuosa a su familia, pero él no perderá el tiempo ya que parece que tendrá varios escarceos con algunos compañeros.

Una de las escenas sugiere que Valerio será tentado por la madre de Rebeca (Claudia Salas), mientras que otra de las secuencias más comentadas por los fans en Twitter muestra al personaje interpretado por López haciendo un trío aparentemente con Polo (Álvaro Rico) y Cayetana (Georgina Amorós).

Son muchos los alumnos que saben que Polo mató a Marina (María Pedraza), por lo que el joven será repudiado por el grupo. Le guarda especial rencor Guzmán (Miguel Bernardeau), hermano de la estudiante asesinada, que asegura que no podrá perdonar jamás a su amigo. Sin embargo, el gran spoiler del tráiler tiene que ver con Polo, ya que el personaje será víctima de una venganza de la que todos son sospechosos. Al final del vídeo se puede ver cómo Polo se precipita al vacío y un fotograma en el que aparece cubierto de sangre.

Este suceso será el hilo conductor de la tercera entrega y parece que Lucrecia tiene la clave de lo ocurrido con Polo. “Yo vi quién lo mató”, confiesa, aunque no queda claro si la adolescente querrá cooperar con la policía. “A pesar de todo, todos somos una familia. Yo siempre voy a proteger a los míos”, apunta.

También está en el aire la relación entre Guzmán y Nadia (Mina El Hammani). “Contigo todo es fácil”, le dice él. “¿Eso dónde nos deja?”, contesta su enamorada, quien en principio tenía planeado casarse con otro chico. Y es que son muchos los espectadores que están deseando que la pareja tenga un final feliz.

En el adelanto se puede leer la frase “juntos hasta la muerte”, que parece presagiar que más allá de Polo algún otro personaje podría tener un amargo final. Asesinatos, secretos y sexo son los ingredientes de la ficción, que con su tráiler de infarto ha dejado en vilo a muchos fans hasta su estreno el próximo 13 de marzo.

La tercera entrega de ‘Élite’ será la última con su reparto actual aunque la ficción ya ha renovado por dos temporadas más. Los jóvenes protagonistas vivirán sus últimos meses en el instituto, una dura etapa en la que tendrán que decir adiós a sus amigos y prepararse para afrontar una nueva vida como adultos.

Más historias que te pueden interesar: