Anuncios

Eliza Dushku tenía 12 años cuando abusaron sexualmente de ella en un rodaje

Cuando crees que Hollywood ha tocado fondo, que no puede aparecer nada más sórdido y que el huracán Weinstein ha destapado las peores miseria de la industria del cine, llega Eliza Dushku y muestra que siempre se puede ir a peor.

La actriz, de 37 años, y conocida, sobre todo, por su papel de Faith en Buffy y Angel, ha confesado que durante el rodaje de Mentiras Arriesgadas (1994), el jefe de especialistas, Joel Kramer, abusó sexualmente de ella.

La acusación, realizada a través de Facebook, cobra un cáriz más relevante, si cabe, por el hecho de que la actriz, en la época del rodaje, tenía sólo 12 años. De hecho, en la cinta interpretaba a la hija de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis

ADEMÁS: ‘Rojilla y guapa’, el tuit de la Policía Foral de Navarra sobre Amaia (OT) que hizo arder Twitter

En el escrito, Eliza Dushku recuerda como Joel Kramer abusó de ellas en reiteradas ocasiones. Desde la ocasión en que salió del baño, con una erección y completamente desnudo, a la vez en la que la acompañó a casa en un taxi, con ella en su regazo y él, de nuevo, excitado. También cuenta como se llegó a tumbarse encima de ella, tras tumbarla en la cama.

Incluso la actriz recuerda cómo se rompió varias costillas, en un accidente de rodaje, después de que una mujer le echara en cara a Joel Kramer su actitud con ella. Por si no queda claro, Eliza Dushku confirma que ella tenía 12 años y el jefe de especialistas contaba con 36.

ADEMÁS: Leticia Dolera narra los abusos sexuales que ha sufrido durante su carrera

Joel Kramer, quien sigue en activo y, sin ir más lejos, acaba de participar en una súper producción como Blade Runner 2049, ha asegurado en Variety que es todo mentira “y que la niña estaba enamorada de mí durante el rodaje”, información que tras llegar a sus oídos, le sirvió para tratar con sumo cuidado a Eliza Dushku.

Quien también se ha pronunciado ha sido Jamie Lee Curtis, madre de Eliza Dushku en la serie, asegurando que “ella había compartido conmigo su historia, en privado, hace unos años. Estaba tan alucinada y triste como estoy aún ahora. Hemos empezado a asumir el hecho de que los terribles abusos van a ser algo diario y común en las noticias durante mucho tiempo”.

ADEMÁS: Ellos acusan a Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual

A pesar de que Jamie Lee Curtis también reconoce que “la historia de Eliza nos ha despertado sobre algo que hemos negado de forma absurda, mostrando una terrorífica nueva realidad en Hollywood: los abusos infantiles”.

Fotos: Facebook y Cordon Press