Anuncios

Elizabeth Gillies quiere interpretar a Catwoman en live-action

Elizabeth Gillies quiere interpretar a Catwoman en live-action
Elizabeth Gillies quiere interpretar a Catwoman en live-action

El próximo año llegará una cinta animada de DC que muchos fanáticos ya están esperando, Catwoman: Hunted. La trama seguirá el intento de Selina Kyle/Catwoman de robar una joya invaluable, situación que la pone en la mira de la Interpol, de un poderoso grupo de villanos y de Batwoman. El pasado 17 de agosto se anunció que la actriz Elizabeth Gillies, mejor conocida por interpretar a Jade West en la popular serie de Nickelodeon, Victorious, había sido elegida para el rol de Gatúbela en este filme animado de DC. Ahora que estamos un poco más cerca de la llegada de la película, ComicBookMovie tuvo la oportunidad de platicar con Gillies recientemente sobre su rol como Catwoman en dicho proyecto de Warner Bros.

También te puede interesar: The Batman: Zoë Kravitz vio peleas reales de gatos para aprender cómo Gatúbela lucharía contra Batman

La entrevista con la estrella principal de la cinta ocurrió la semana pasada y en esta se abordaron diversos temas en relación a la interpretación de Gillies. Catwoman: Hunted es la primera película animada que pone a este icónico personaje de DC Cómics como protagonista de la historia, hecho que abre nuevos caminos para Selina Kyle y también para Gillies por su puesto, ya que hace un gran trabajo al dar vida a la seductora ladrona de Ciudad Gótica.

Durante la conversación, Elizabeth habló acerca del arduo trabajo que se llevó a cabo para encontrar la voz perfecta para Selina, de la experiencia que fue unirse al Universo DC y cómo se sintió al entrar en la cabina de grabación para esta animación repleta de acción, así como de la exploración de la tensión romántica entre Catwoman y Batwoman en la trama. La cantante y actriz también compartió su interés en interpretar a Catwoman en un live-action cuando se le preguntó si estaría dispuesta a hacerlo, ya que al parecer, se encuentra más que preparada para el trabajo, ¡ya hasta tiene el traje! Te compartimos a continuación lo que Gillies dijo:

¡Gracias! Amaría eso. Me encantaría. Es tan extraño porque me vestí de Catwoman para Halloween como seis meses antes de que me ofrecieran estar en esta película [Risas], así que tengo el atuendo. ¡Puedo usar mi propio disfraz si me lo piden! Eso sería emocionante. Absolutamente me encantaría. Cualquier cosa en el Universo DC, honestamente. Incluso haría más animación. Me divertí mucho.

No te pierdas: The Batman: Productor le dijo a Christopher Nolan que pretenden superar a la trilogía del Caballero de la Noche

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Además de contar con Elizabeth Gillies en la voz de Gatúbela, el reparto también incluye a Stephanie Beatriz como Batwoman, Jonathan Banks como Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Lauren Cohan como Julia Pennyworth, Keith David como Tobias Whale, Zehra Fazal como Talia al Ghul y Nosferata. La película es dirigida por Shinsuke Terasawa y tiene un estreno programado para febrero del año siguiente.

Elizabeth Gillies dio un salto a la fama internacional con su participación en Victorious, serie de Nickelodeon en la que interpreta a Jade, la chica mala de la serie y enemiga de Tori Vega (Victoria Justice ). Su personaje fue uno de los más importantes para la trama y a la vez uno de los favoritos. El programa tuvo cuatro temporadas en total y fueron transmitidas de 2010 a 2013, siendo uno de los shows preferidos de la audiencia juvenil de esos años. Aunque Gillies no se ha dedicado mucho al cine durante su carrera, encontró un lugar especial en la televisión; en Dynasty tomó el rol de Fallon Carrington, la multimillonaria heredera que ocupa un puesto esencial en el desarrollo del argumento. Con más de 13.2 millones de seguidores en Instagram, Gillies es una superestrella estadounidense de gran peso.

Por si te lo perdiste: The Batman: Matt Reeves confirma que la película tiene toques de horror