Anuncios

Elizabeth Hurley celebra una accidentada Navidad con el look metalizado que Dua Lipa convirtió en viral

La actriz Elizabeth Hurley está pasando unas vacaciones algo accidentadas, como ella misma ha explicado en sus redes sociales. La protagonista de Al diablo con el diablo, ha sufrido una lesión de tobillo que le obliga a mantener el pie inmovilizado. Aun así, la intérprete no ha querido perderse estas fechas señaladas y ha dejado de lado el pijama navideño para apostar por un llamativo vestido metalizado en color rosa. Un diseño con sello italiano que guarda una interesante conexión de estilo con la cantante Dua Lipa.

Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley

Elizabeth ha recuperado del armario este minivestido metalizado con escote drapeado, una apuesta vintage que además incorpora una pequeña abertura lateral. Demostrando que con 56 años mantiene su figura de siempre, la actriz ha brillado con luz propia al elegir esta propuesta de Versace, firma con la que guarda una estrecha relación. Sin perder el sentido del humor, la actriz ha encontrado en una divertida diadema navideña el mejor complemento para completar el vestuario. Si te gusta estar al día de todas las novedades en materia de moda, es posible que este look te resulte familiar. En el pasado mes de septiembre, en plena semana de la moda de Milán, el desfile de Versace se celebró con una invitada muy especial: la cantante Dua Lipa. La artista debutó sobre la pasarela luciendo dos looks, uno de ellos un diseño metalizado en color rosa, una actualización de la apuesta que Elizabeth Hurley ha recuperado de su armario. En el caso de Dua, se trata de una propuesta de largo midi formado por un cropped top con escote bustier y una falda larga con abertura lateral.

- Elizabeth Hurley, de sus posados en bikini a 'montar' una alfombra roja ¡en la nieve!

Dua Lipa Versace
Dua Lipa Versace

Elizabeth Hurley, experta en looks de alto impacto

Como decíamos, la actriz Elizabeth Hurley mantiene una especial relación con la firma Versace. En 1994, la británica acudió al estreno de la película Cuatro bodas y un funeral junto a su pareja de entonces, el actor Hugh Grant, protagonista de la cinta. Para la ocasión, se decantó por un vestido de terciopelo negro de la firma italiana, una creación que eclipsó a todos los presentes. Con un pronunciado escote en forma de pico y una abertura lateral decorada con los icónicos imperdibles de la firma, esta creación ya forma parte de la historia. De hecho, el vestido, conocido como That Dress (aquel vestido) es tan célebre que cuenta con su propia página en Wikipedia, titulada como Vestido negro de Elizabeth Hurley.

Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley