Elizabeth Hurley recrea su icónico look Versace a los 53

Si Elizabeth Hurley tiene un look icónico, ese es el total black de Versace que lució hace 25 años en el estreno de un film de Hugh Grant. Ahora, a sus 53 años, la artista vuelve a posar con este outfit demostrando que el paso del tiempo no ha causado estragos en su belleza.

Elizabeth Hurley hace 25 años con su look Versace Getty Images
Elizabeth Hurley hace 25 años con su look Versace Getty Images

Elizabeth Hurley tenía solo 28 años cuando acudió a la premiere cinematográfica de la aclamada cinta “Cuatro bodas y un funeral” protagonizada por el actor Hugh Grant.

Por aquel entonces Hugh era su pareja y es que Elizatbeth y él estuvieron casados nada menos que 13 años hasta el 2000. Elizatbeth le acompañó al estreno en Londres y su look fue un auténtico boom.

Elizabeth en el estreno de 4 bodas y un funeral (Photo by Dave Benett/Getty Images)
Elizabeth en el estreno de 4 bodas y un funeral (Photo by Dave Benett/Getty Images)

Hurley admite hoy, a sus 53, que no estaba preparada en absoluto para el bombazo que fue su atrevido y puntero look total black de Versace y, de hecho, sostiene que en aquella época ella no tenía ni idea de moda.

“Recuerdo que no tenía nada que ponerme para el estreno de aquella noche así que fui a la oficina y ellos, literalmente, sacaron el vestido de una bolsa blanca. Me lo llevé a casa sin verlo y allí me lo puse, me maquillé y peiné yo misma en el dormitorio y fuimos al evento.”

Elizabeth estuvo 13 años casada con Hugh Grant Getty Images
Elizabeth estuvo 13 años casada con Hugh Grant Getty Images

Te puede interesar: El rompedor look total black de Ashley Graham

Ahora que eso es impensable en su vida y que tiene un equipo de profesionales que la asesoran, Elizabeth sigue recordando con cariño aquel look de Versace, con la pierna al descubierto y el lateral cosido a base de imperdibles dorados con escotazo corazón muy pronunciado hacia el abdomen.

Los imperdibles dorados son claves en el look de Elizabeth (Photo by Dave Benett/Getty Images)
Los imperdibles dorados son claves en el look de Elizabeth (Photo by Dave Benett/Getty Images)

Para sorpresa de todos sus fans y de los amantes de la moda en general, la artista posa en el número de abril de la revista Harper’s Bazaar y lo hace homenajeando su look de hace 25 años.

El vestido no es el mismo, este es menos escotado y con apertura en diagonal hecha por imperdibles dorados pero, obviamente, también es de Versace y es un claro tributo a su outfit de antaño.

Este nuevo e igualmente icónico modelito pertenece a la colección pre primavera 2019 de la pasarela de Donatella Versace y cuesta, nada menos, que 6.740 euros así que pocas nos lo podemos permitir.

Al margen de esto, Elizabeth está espectacular con una silueta de infarto y una seguridad en sí misma que distan mucho de la candidez de aquella chica de 28 años de las fotos anteriores, ¿verdad? ¿Te gusta la nueva portada de Hurley? ¿Y el homenaje a su look?

Te puede interesar…