Anuncios

Ella es Charlotte Caniggia, la nueva concursante de GH VIP

Se llama Charlotte y es la nueva concursante de Gran Hermano VIP. Es hija de Claudio Caniggia, una de las leyendas del fútbol argentino en la década de los 90. Su madre es Mariana Nannis, una de las mujeres más ricas de Marbella.

[Las modelos más ricas de 2015]

Fruto de su matrimonio nació Charlotte, una de las nuevas chicas del popular concurso que promete revolucionar la casa de Gran Hermano. Y es que la chica ya tiene una amplia experiencia delante de las cámaras. Charlotte participó junto a su madre en el reality Mujeres Ricas de La Sexta.

Ahora, con 23 años, Charlotte es otra persona diferente. Ha cambiado por completo su físico: se ha teñido de rubia, ha aumento el tamaño de su pecho, se ha arreglado la dentadura y ha dado más volumen a sus labios y a su trasero. Es un formato de Kim Kardashian a lo argentino.

Y parece que el cambio le ha abierto muchas puertas. Además de este concurso, Charlotte también ha participado en la Isla de los Famosos en su versión italiana, además de aparecer en portadas de revistas y acudir a programas del corazón.

Ahora, vuelve a la televisión española de la mano de Telecinco y lo hace con ánimo de venganza. Tal cual.

[Los 10 programas de televisión con más éxito en las redes sociales]

La próxima concursante de GH VIP 4 no ha dicho de quién quiere vengarse pero sí que ése es el objetivo de su participación. Bueno, ése y el dinero, claro está.

Entra con las uñas afiladas para vengarse, afirmaba Sandra Barneda en la presentación de la misma. Presentación que no fue tal, porque no se desveló el nombre de la concursante. Hasta ahora. Estamos deseosos de saber qué planea Charlotte.