Anuncios

Ella es Miss Dinamarca, la reina que quiere romper prototipos en Miss Universo; defiende los kilos de más

Miss Dinamarca, Helena Heuser, mostrando sus rollitos en unas fotos puestas por ella en Instagram, tomadas por el fotógrafo <a href="https://www.instagram.com/janteller/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Jan Teller;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Jan Teller</a>. <a href="https://www.instagram.com/helenaheuser/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Fotos: Miss Dinamarca, Helena Heuser/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Fotos: Miss Dinamarca, Helena Heuser/Instagram</a>

Esta edición de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, parece estar rompiendo antiguos esquemas, pues no solamente está concursando por primera vez una mujer transgénero, la representante de España, sino que varias de las candidatas ya no tienen aquellas mal llamadas “medidas perfectas”, y esperan hacer historia.

Tal es el caso de la delegada de Dinamarca, Helena Heuser, una mujer espectacular que rompe con el prototipo de belleza estilizada y ultra delgada, y quien con unas libritas de más, defiende la figura de la mayoría de las mujeres del común.

La preciosa europea, quien es una modelo famosa en su país, es dueña de un rostro de muñeca, pero se ha negado a bajar de peso y lucir como la mayoría de sus compañeras, asegurando que está muy conforme con su figura.

Incluso hace unos meses, la reina posó para el fotógrafo Jan Teller, en unas imágenes en las que lució con mucho orgullo algunos de los pliegues alrededor de su abdomen y sus piernas gruesas, como una manera de enviar un mensaje de amor a las figuras propias.

“Esta soy yo”, dijo la reina en la serie de fotografías que ella misma compartió en sus redes sociales y que le valieron elogios de la mayoría de cibernautas y una que otra crítica de aquellos que todavía se rigen por parámetros de belleza únicos y que no dudan en atacarla y decirle que está “gorda” para ser Miss Universo.

“El último par de meses ha sido uno de los más duros, felices y de más aprendizajes. La cantidad ilimitada de apoyo y amor con que me han apoyado todos me ha dado esa fuerza extra para luchar. Trasnochos, madrugadas, sangre, sudor y lágrimas, y ahora estoy completamente preparada para representar a Dinamarca en Miss ¡Universo!”, comentó la reina esta semana, refiriéndose a lo que ha sido su proceso para demostrar que no todas las reinas deben ser delgadas.

Crédito fotos: Instagram