Anuncios

Ella es Zoë Kravitz y es una de las chicas de moda

Es una de las chicas de moda y no sólo para YSL Beauté. La hija de Lenny Kravitz, Zoë Kraviz, acaba de firmar por la nueva línea de maquillaje de la conocida firma francesa y su nombre es uno de los más repetidos.

Modelo, actriz y cantante, la joven está de rabiosa actualidad y al otro lado del Atlántico se la rifan para ser la imagen de miles de marcas.

Con YSL acaba de firmar un acuerdo para ser la embajadora de sus nuevos labiales después de colaborar con la marca hace ya casi un año.

Me encanta YSL. Su capacidad para combinar estilos, la posibilidad que da a la hora de expresarse a través de la moda y la belleza es algo maravilloso; es una de mis marcas favorita”.

Sobre ella, además del mundo de la moda, se sabe que es cantante. Cuenta con una banda de música electrónica, Lolawolf, e incluso es actriz.

Su nombre está en los carteles de películas como Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, Una noche fuera de control y, además, en taquillazos como Mad Max: furia en la carretera o Divergente. Casi nada.

Y en la tele, también. Es una de las actrices de una de las series del momento (varias nominaciones han caído para ella) o lo que es lo mismo, Big Little Lies.

Y, además, tiene estilo.

¿Alguna duda de que es Zoë una de las chicas de moda del momento?

Fotos: Cordon Press e YSL

ADEMÁS: CUANDO A LENNY KRAVITZ SE LE ROMPIÓ EL PANTALÓN Y MOSTRÓ AL PEQUEÑO LENNY (EL VÍDEO)

ADEMÁS: TRUCOS DE MODA APRENDIDOS GRACIAS A ZOË

ADEMÁS: TODAS LAS NOMINACIONES DE LOS EMMY 2017