Elle McPherson, ¿se divorcia de Jeffrey Soffer?

La top model de los noventa se casó hace tres años con su actual marido, Jeff Soffer. Ahora, la prensa internacional apunta a un posible divorcio de la pareja iniciado por parte de McPherson.

Gtres
Gtres

Elle se casó con Jeffrey en 2013 pero, anteriormente, la suya había sido una relación con muchos altibajos, ideas y venidas. Sin embargo, desde que pasaron por el altar su unión se consolidó y llegaron años de calma… hasta ahora.

Según apunta la prensa internacional, fuentes cercanas a la modela aseguran que se les acabó el amor y que ha sido ella quien ha iniciado la ruptura que conllevará su inminente divorcio.

Las citadas fuentes afirman que: “Jeff y Elle han acabado su relación, ella ya se ha ido de su casa de Miami con sus hijos y está ya buscando casa para iniciar una nueva vida.”

Gtres
Gtres

Además, añade el posible motivo de este fracaso amoroso: “Jeff ha sido relacionado con varias mujeres aunque él insiste en que sólo son amigas suyas”.

Según parece estos rumores constantes de infidelidad han acabado con la confianza de McPherson que se ha ido del domicilio familiar y tiene claro que no va a darle más oportunidades.

Se espera un divorcio complejo lleno de reproches y trapos sucios pero, por el bien de Flynn y Aurelius, hijos de la modelo y su ex pareja Arpad Busson, esperemos que no sea así y que esa boda que se selló en las islas Fiji, acabe en un divorcio elegante y amistoso.

Te puede interesar…