Anuncios

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi renovaron sus votos con célebres invitados como los duques de Sussex

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi renovaron sus votos con célebres invitados como los duques de Sussex

Portia de Rossi sorprendió a su esposa Ellen DeGeneres con una ceremonia de renovación de votos, que contó con el duque y la duquesa de Sussex como invitados.

El evento tuvo lugar en la casa de la pareja, y estuvieron acompañadas de sus seres queridos durante la fiesta de cumpleaños número 50 de De Rossi. En la ocasión, que se documentó en un vídeo reciente de la cuenta de YouTube de DeGeneres, la mujer de 50 años sorprendió a su esposa al entrar en la sala de estar con un vestido de novia. De Rossi también sostuvo un ramo blanco.

Mientras la exconductora del programa de entrevistas tenía una expresión de asombro en su rostro, la pareja se dirigió al centro de la sala, antes de que Kris Jenner se uniera para oficiar la ceremonia. DeGeneres reaccionó con un “¡Oh, Dios mío!” ante la sorpresa de la presencia de la estrella de reality shows.

De Rossi y DeGeneres renuevan sus votos (The Ellen Show)
De Rossi y DeGeneres renuevan sus votos (The Ellen Show)

Junto con Jenner, muchas otras caras famosas asistieron a la ceremonia y fueron vistas de pie entre la audiencia, incluido el príncipe Harry, Meghan Markle, Jennifer Aniston, Courtney Cox y Katy Perry. Brandi Carlile también asistió e interpretó una canción.

Durante su discurso, Jenner dio la bienvenida a los invitados a la “fiesta de cumpleaños de Portia y al nuevo hogar de una de sus parejas favoritas”. Continuó expresando cuánto admiraba a la pareja, que se casó en 2008, y lo cercanos que son ella y su pareja, Corey Gamble.

“Estas dos nacieron la una para la otra”, dijo la empresaria. “Corey y yo hemos pasado mucho tiempo con ellas como amigos, vecinos, compañeros de baile, compañeros de cócteles y sesiones de pláticas nocturnas. Estas dos son todo lo que quieres en una pareja y me siguen sorprendiendo con lo lindas que son juntas, una pareja salida del cielo”.

Jenner también las llamó “dos gotas de agua” y las elogió por su “amor y compromiso mutuo”.

 (The Ellen Show)
(The Ellen Show)

“Me hace tan feliz que se tengan la una a la otra para amarse, cuidarse y envejecer”, ella dijo. “El 16 de agosto de 2008, Ellen y Portia se casaron en su casa frente a 15 invitados. Hoy, Portia desea que seamos testigos de una renovación de su compromiso con Ellen. Para honrar y celebrar su matrimonio de 14 años”.

Después de que Jenner terminó su discurso, De Rossi intervino y dijo “sorpresa” a su esposa. También le dijo que no tenía que “decir nada en absoluto”, antes de explicar por qué la renovación de votos era la mejor manera de celebrar su cumpleaños.

“Cuando pensé en lo que haría que mi cumpleaños fuera realmente especial, además de estar con familiares y amigos, lo que quería era recordarte que eres lo más importante en el mundo para mí”, le dijo a DeGeneres.

Luego señaló cómo todos sus “logros” en su vida la llevaron de regreso a DeGeneres y el que considera como el más grande en su vida es “ser amada por alguien que es tan magnífico”.

Después de señalar lo “increíble” que es su esposa, De Rossi también describió que están en “un nuevo viaje”, ya que acaban de comprar su nueva casa. Explicó además por qué se trataba de “un nuevo capítulo” de sus vidas, ya que se habían mudado a “24 casas en 18 años”.

“Ya no hay más, y vamos a sentar cabeza al fin, echaremos raíces”, ella añadió. “Y nos estamos cuidando mejor que nunca a nosotras mismas y a los demás. Estoy muy emocionada por el futuro en el que podremos hacer lo que queramos por el resto de nuestras vidas”.

De Rossi reconoció que DeGeneres “la ama exactamente” por quién es y hace que se sienta “apreciada”. Concluyó el discurso expresando lo “honrada” que se siente por ser la “esposa” de DeGeneres.

Traducción de Michelle Padilla