Ellen DeGeneres y Portia De Rossi víctimas de robo en su mansión de California

·2  min de lectura

La presentadora Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, sufrieron hace varias semanas un robo de grandes dimensiones en su mansión de la localidad californiana de Montecito: un incidente que se produjo el pasado 4 de julio pero que hasta ahora no había sido confirmado por las autoridades del condado de Santa Bárbara. Por su parte, la estrella televisiva guarda un silencio sepulcral sobre el asunto.

(Getty Images)
(Getty Images)

Según la información ofrecida por el departamento del sheriff, los ladrones habrían fijado su objetivo en la vivienda de la también actriz por su condición de "celebridad" y la elevada fortuna que siempre se le ha atribuido. Entre los objetos de valor que han sido sustraídos por los delincuentes, destacan numerosas joyas y relojes de lujo.

"La residencia parece haberse convertido en objetivo debido al estatus de celebridad de la víctima. La oficina del sheriff ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias de lo sucedido. Joyas y relojes de gran valor económico han sido sustraídos por los criminales", reza un extracto del comunicado emitido por la policía del condado.

Las mismas fuentes oficiales han revelado que están trabajando con otras agencias tanto estatales como federales para tratar de establecer vínculos entre este caso y otros mediáticos allanamientos de morada experimentados por varios famosos también residentes en el área metropolitana de Los Ángeles.

La confirmación de robo se añade a una seguidilla de malas noticias para la estrella de televisión quien apenas hace una semana dio a conocer la muerte de una de sus mascotas, pero más grave aún, la denuncia colectiva de varios exempleados que acusan al “Show de Ellen” como un “lugar tóxico” de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Gwyneth Paltrow y su hija son como dos gotas de agua

Las burlas de Don Francisco que hacían llorar a Lili Estefan tras las bambalinas

La foto de Eiza González que provoca críticas en redes sociales y que se vio obligada a borrar

Una reportera descubre que tiene cáncer cuando una televidente le advierte por email de un bulto en la garganta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.