Anuncios

Elliot Page y Emma Portner anunciaron que comenzarán los trámites de divorcio

Elliot Page y Emma Portner abrazadas
Instagram

Este martes por la tarde, Elliot Page y Emma Portner anunciaron que después de tres años de matrimonio comenzarán los trámites para divorciarse. En un comunicado que publicaron en conjunto, la pareja reveló que está separada desde mediados del año pasado y que tras mucha consideración decidió continuar adelante con el trámite legal.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, tras nuestra separación en el pasado verano, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, comienza diciendo el texto difundido ante los medios. “Continuamos teniendo el mayor de los respetos entre nosotros y seguiremos siendo amigos cercanos”, prosigue.

Netflix: las ocho series originales más vistas en el mundo

Según reveló el sitio norteamericano TMZ, fue la estrella de The Umbrella Academy quien comenzó los trámites de divorcio en un juzgado de Manhattan hace unos días.

Page, de 33 años, y Portner, de 26, hicieron pública su relación en 2017, cuando el actor de Juno publicó en sus redes sociales una foto junto a la profesora de danzas del Broadway Dance Center. La pareja se casó en secreto en 2018, y utilizaron sus cuentas de Instagram para contar la feliz noticia.

Hace dos meses, cuando la estrella nominada a los premios Oscar reveló que era transgénero, su esposa no dudó en salir a apoyarlo públicamente con un dulce mensaje. “Estoy tan orgullosa de vos. Los trans, queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la lucha apasionada para apoyar a la gente trans cada día de su vida”, escribió. “La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo tanto”.

Elliot Page: una carrera marcada por el deseo de la visibilidad queer

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy una persona trans”, escribió a comienzos de diciembre en su cuenta de Instagram Page. “Mis pronombres ahora son él o elle y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar acá. De haber llegado a este momento de mi vida”, amplió.

“Me siento sumamente contento y agradecido por la gente increíble que me apoyó en este camino, no puedo ni comenzar a expresar lo increíble que se siente, finalmente, amar mi identidad lo suficiente como para poder mostrarme tal cual soy”, añadió en un profundo posteo que recibió el enorme apoyo de sus colegas.