Ellos son los influencers mexicanos que más dinero ganan

La tendencia por contratar a los influencers para hacer crecer el mercado, ha beneficiado a un selecto grupo de YouTuber mexicanos que han generado miles de dólares gracias a sus contenidos y carisma.

Con poco más de 8 millones 800 mil seguidores, aparece Alex Montiel, que agrupa un fiel número de fans con su canal de “La lata”, sumados a los de su famoso personaje de “El camaleón dorado” dentro de su canal de “Peluche en el estuche”, facturando por ambos 83 mil dólares.

En cuarta posición aparece un chico lleno de carisma dueño de un estilo auténtico: Luisito Comunica, lo que le ha generado más de 20 millones de seguidores y una nada despreciable cantidad de 366 mil dólares.

En el ecuador de esta lista nos encontramos con los hermanos más populares de las redes mexicanas y latinas: Los Polinesios. Su canal principal más todas las extensiones que tienen en YouTube registran 39 millones de usuarios que los siguen, registrando ganancias por 618 mil dólares.

El segundo caso de influencers es muy particular porque son novios, ella se llama Kimberly, él Juan de Dios, y juntos forman “Jukilop”. Sumando a todos sus seguidores alcanzan los 45 millones de usuarios, reflejándose en 740 mil dólares en sus cuentas bancarias.

El primer lugar se trata de Badabun, un colectivo que informa y entretiene a más de 29 millones de suscriptores a su canal, lo que se traduce en ganancias por 2 millones de dólares. ¿Qué tal?