Anuncios

Eloísa de Orange, la sobrina de Máxima, flechada por un vestido de Zara que deja la espalda descubierta

Por su irrevocable posición protagonista en la línea sucesoria, las princesas herederas ocupan un lugar privilegiado en las portadas de revistas y demás medios de comunicación. En las redes sociales, sin embargo, ocurre un fenómeno muy distinto. Ajenas a las obligaciones que supone asumir el rol más alto de la jerarquía, las sobrinas de los Reyes ganan cientos de seguidores a diario en sus perfiles virtuales, donde comparten sus vidas de ensueño y las prendas de moda que componen sus armarios de sangre azul. De ejemplo tenemos a Victoria de Marichalar y Camille Gottlieb, pero ellas no son las únicas: Eloísa de Orange-Nassau, sobrina de Guillermo y Máxima de Países Bajos, se alza con referente de estilo entre sus contemporáneas holandesas.

VER GALERÍA

zara-vestido-eloisa
zara-vestido-eloisa

Eloísa de Orange, la sobrina 'influencer' de Máxima, sigue los pasos de Beatrice Borromeo

Eloísa y el vestido de Zara que enamoró a las influencers españolas

La hija del príncipe Constantino, que este verano cumplió 20 años, acumula más de 330 mil seguidores interesados en sus destinos vacaciones, labores filantrópicas y, por supuesto, elecciones de moda. Entre las tendencias que fascinan a la joven royal encontramos los trajes oversize de color rosa, los vestidos de tul con plumas y básicamente cualquier prenda viral que pertenezca al catálogo de Zara. Su última publicación en redes la delata: Eloísa es compradora fiel del gigante de Inditex y ha reciclado, un año más tarde, este vestido superventas de la colección Primavera/Verano 2021 que en su momento estaba disponible por 39,99 euros.

VER GALERÍA

zara-vestido-flores
zara-vestido-flores

El diseño consta de un cuello halter y la espalda completamente descubierta, y está confeccionado con un tejido semielástico muy suave de estampado floral en tonalidades de azul, verde y amarillo sobre fondo blanco. Si bien a simple vista puede parecer la apuesta ideal para una invitada de verano, Eloísa ha preferido llevarlo con la melena suelta al natural y escaso maquillaje, sin añadir apenas joyas, dejando que la pieza sea el elemento protagonista del estilismo.

VER GALERÍA

vicmabor
vicmabor

- Looks estampados con zapatos españoles: Máxima y sus hijas dan la bienvenida al verano

Las sobrinas de los Reyes, embajadoras 'VIP' de Zara

En España, ya se ha convertido en costumbre estar al tanto de los nuevos posados de Victoria de Marichalar, que desde octubre de 2021 utiliza las redes como medio para difundir sus claves de moda. Y por mucho que nos guste verla lucir majestuosos diseños de Alta Costura, nada mejor que fichar las prendas asequibles que han conseguido enamorarla.

VER GALERÍA

eloise-oranje
eloise-oranje

Como sobrina de los Reyes, Eloísa se encuentra lejos de ocupar algún día el trono de Países Bajos, de modo que en lugar de ceñirse a los protocolos y obligaciones, percibe la moda como un modo de expresión. Al igual que Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco, o la misma Victoria de Marichalar, la neerlandesa se inspira en otras royals modernas o los últimos lanzamientos virales de las pasarelas de lujo, mientras que sus primas, las hijas de Máxima, ostentan un estilo mucho más recatado y se mantienen alejadas de las redes sociales.