¿Elon Musk planea hacer una consola? El magnate de Tesla lo revela

·2  min de lectura
¿Elon Musk planea hacer una consola? El magnate de Tesla lo revela
¿Elon Musk planea hacer una consola? El magnate de Tesla lo revela

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Para nadie es un secreto que Elon Musk es un gran fanático de los videojuegos. Prueba de ello es que varios vehículos de Tesla cuentan con hardware dedicado al nivel de PlayStation 5 y Xbox Series X. Así que muchos se preguntan si el magnate entrará alguna vez a la competencia con su propia consola.

Las personas detrás de Full Send Podcast (vía Dexerto) no se quisieron quedar con la duda, así que entrevistaron a Musk y le preguntaron sobre su posible interés por entrar al mercado de consolas y así competir con los grandes de la industria.

Entérate: El día que... Elon Musk hizo un videojuego y enfureció a la escena Arcade

Video relacionado: Elon Musk quiere comprar Twitter: ¿afectará a los videojuegos?

¿Elon Musk quiere competir con PlayStation, Xbox y Nintendo?

Algunas personas están convencidas de que Musk podría entrar de lleno en los videojuegos gracias a su enorme fortuna y a su presencia en la industria de la tecnología. Por el contrario, también hay quienes creen que el magnate fracasaría, sobre todo tras lo ocurrido con sus negociaciones para adquirir Twitter.

Full Send Podcast le preguntó a Musk si estaría dispuesto a entrar al mercado de consola con su propio hardware. La respuesta del magnate fue tajante y confirmó que, por ahora, no tiene interés en competir en el sector.

¿La razón? Musk cree que las consolas actuales son básicamente unas PC, por lo que cree que un nuevo sistema no le agregaría nada de valor a la industria, al menos no en el estado en el que se encuentra actualmente.

“No. En este momento las consolas son todas básicamente PC. No estoy seguro de que pueda añadir valor con otra consola”, afirmó el magnate. Así pues, será mejor que no esperes por ahora que Musk intente competir con PlayStation, Xbox y Nintendo. Abajo puedes escuchar sus declaraciones sobre videojuegos en la marca 2:21:50.

Por si te lo perdiste: Elon Musk asegura que Steam llegará pronto a los vehículos Tesla

Busca todas las noticias relacionadas con Elon Musk y los videojuegos en este enlace.

Video relacionado: resumen de noticias: semana 30

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.