ElRubius reta a xQc a pelear en La Velada del Año 3 y el streamer contesta que “Podría hacerlo”

ElRubius reta a xQc a pelear en La Velada del Año 3 y el streamer contesta que “Podría hacerlo”
ElRubius reta a xQc a pelear en La Velada del Año 3 y el streamer contesta que “Podría hacerlo”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El sábado, los fans de las transmisiones en vivo de España y Latinoamérica, como también de todo el planeta, vivieron un espectáculo que hizo honor completamente a su nombre, haciendo que aquella noche, fuera verdaderamente La Velada del Año 2022.

Evento organizado por Ibai Llanos, que reunió a importantes streamers para enfrentarse en duelos de box, entregando un espectáculo increíble, que disfrutaron tanto los espectadores que lo presenciaron en vivo, como quienes siguieron la transmisión online, la cual rompió el récord de mayor audiencia simultánea en Twitch, llegando a más de tres millones de espectadores conectados al mismo tiempo.

Y entre los icónicos momentos entregados en la velada, muchos recordarán el protagonizado por ElRubius, cuando antes de que partiera la pelea entre David Bustamante y Mister Jagger, Jen Herranz y Cristinini le hicieran una pequeña entrevista, el streamer retó al popular creador de contenido xQc a un combate de boxeo, en próxima Velada del Año.

Puedes leer: ElRubius indica que hay streamers que fingen en sus transmisiones: “en cámara son dinámicos, y en persona son unos amargados”

Y lo más increíble, es que dos horas después, el streamer canadiense le respondió a ElRubius, mientras veía el reto en uno de sus directos, diciendo que estaba interesado y que le gustaría saber los detalles de cómo se realizaría este combate.

"¿Cuáles son las condiciones para pelear con Rubius? Podría hacerlo. Si puedo tener un entrenamiento que me de un físico normal, o al menos ir al gimnasio", dijo xQc.

Claro, falta mucho para que se concrete la Velada del Año 3 y quizás, estas declaraciones solo sean parte de los típicos shows que se viven siempre en los streams, pero que si se llega a concretar, sería de verdad un momento imperdible en la historia de Twitch.


¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)