Anuncios

Elsa Anka y Lidia Torrent en ‘First Dates’: ¿madre e hija o hermanas?

Sorpresa mayúscula en el First Dates de este miércoles. Elsa Anka, la madre de Lidia Torrent, la camarera más deseadas del dating de Cuatro, visitó el restaurante del amor.

Allí, no sólo se encontró con su hija (y con su yerno, Matías Roure), sino que aprovechó la visita para dar una sorpresa a uno de los participantes.

Eso sí, lo primero era lo primero, y nada más entrar y saludar a Carlos Sobera, Elsa Anka se fundió en un abrazo. En ese momento, los espectadores pudieron admirar la increíble genética de la familia Anka/Torrent. No sólo son idénticas al 98%, sino que más que madre e hija, ambas parecen hermanas. Incluso costaría decir cuál es la mayor.

De hecho, incluso el propio Carlos Sobera alucinaba con el parecido físico entre las dos presentadoras. Con Matías Roure riendo al fondo, el momento madre e hija juntas dejó claro que Elsa y Lidia son madre e hija. Innegable.

ADEMÁS: La cita más incómoda de ‘First Dates’ por culpa de la política: “La derecha crea riqueza”

Volviendo al programa en sí, la presencia de Elsa Anka estaba justificada porque uno de los invitados de la noche, tiene a la presentadora como amor platónico y musa atemporal de sus sueños más prohibidos. Y claro, teniendo a Lidia Torrent en el programa, mataban dos pájaros de un tiro con su presencia.

Dicho y hecho. Dani, así se llamaba el participantes, iba a tener una consejera del amor sorpresa en su cita. Además, iban a intentar hacer el truco del almendruco al invitado. Iban a hacer pasar a Elsa por su hija Lidia. Así, le dieron su mandil, sus gafas y prepararon un intercambio en la barra, mientras llegaba la cita de Dani.

ADEMÁS: De 'First Dates’ a contar la corrupción de Sonia Castedo en 'Malas Compañías’

Lo cierto es que no coló. El invitado tardó tres segundos en reconocerla y bastante más en dejar de alucinar. Las cosas como son, la fascinación por Elsa Anka no era postureo, estaba alucinando en colores y no lo podía disimular. Eso sí, le dejaron claro que ella no era su cita, lo cual no borró la sonrisa de su boca.

De hecho, Mari Carmen, su cita, le embelesó desde un primer momento y ambos acordaron una segunda cita, con beso incluido. De momento, Elsa Anka, seguirá siendo platónica. Mari Carmen es ahora quien ocupa su corazón.

Fotos y vídeo: Mediaset