Elsa Pataky acude sin ropa interior a la boda de su hermano en el norte de España

Desde hace dos semanas que Elsa Pataky se encuentra disfrutando del norte de España juntos Chris Hemsworth y los tres hijos que crían en común, tanto India Rose, de seis años, como los mellizos Tristan y Sasha, de cuatro. Es la primera vez que el matrimonio se deja ver tanto tiempo junto en nuestro país, pero, ¿por qué?

Elsa Pataky, en la boda de su hermano Christian (Instagram).
Elsa Pataky, en la boda de su hermano Christian (Instagram).

El motivo de estas vacaciones no es únicamente enseñarle el País Vasco al actor de Thor, sino asistir a una cita familiar muy importante para Elsa: la boda de su hermano Christian, cineasta formado en la Academia de Cine de Nueva York. De hecho, el enlace tuvo lugar este sábado 28 en la localidad guipuzcoana de Guetaria ante unos cuarenta invitados.

Como era de esperar, Pataky amenazó con eclipsar a la novia, la enfermera Silvia Serra, pero lo consiguió más que con su popularidad. Sí, porque apareció en la ceremonia luciendo un vestido rosa muy, muy sensual. Tanto que dejaba claro que la actriz no llevaba lencería en ese día tan especial, como se aprecia en la imagen gracias a las grandes aperturas del diseño, algo que algunos medios no están parando de comentar.

De hecho, medios nacionales tan importantes como El Español, recogen las informaciones con el siguiente titular: “El polémico vestido lencero de Pataky: acude sin bragas a la boda de su hermano”. ¿Resulta tan escandaloso como para que la prensa se centre en este pequeño detalle del estilismo? ¿Realmente iba poco adecuada para una cita tan íntima y familiar?

Digan lo que digan, la madrileña piensa seguir disfrutando de sus vacaciones en España con su marido y sus tres hijos. Hace unos días, Pataky y Hemsworth recibieron la visita de Matt Damon, con los que se fue a tomar sidra, aunque el protagonista de la trilogía ‘Bourne’ no estuvo presente en el enlace civil del hermano de la actriz. Además, el matrimonio pasó en el País Vasco el 42 cumpleaños de Elsa, que tuvo lugar el pasado 18 de julio.