Elsa Pataky, amanecer en la playa practicando yoga

Elsa Pataky se ha declarado más de una vez una auténtica seguidora del yoga. Y es que para ella no es sólo una práctica física más, es una de sus mayores pasiones.

La actriz invierte gran parte de su tiempo libre en conectar cuerpo y mente a través de este ejercicio físico y mental que se originó en la India.

[Elsa Pataky comienza el rodaje de Fast&Furious 8]

Y una vez más, Elsa ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram lo que el yoga es para ella. Lo ha hecho en un pequeño vídeo en el que demuestra sus grandes destrezas con este ejercicio.

No cabe duda que su amor por el yoga va mucho más allá que por cualquier otro deporte.

La actriz no duda en despertarse incluso cuando aún no ha salido el sol. Todo por y para conseguir un objetivo: practicar yoga con el astro sol saliendo.

[Puesta a punto para la Operación Bikini: el pilates]

En el vídeo que ella misma ha compartido, Elsa demuestra que no hay nada mejor para empezar el día que hacerlo practicando yoga en la playa y con el sol despertándose.

El resultado es una bonita combinación visual entre ejercicio, naturaleza y espiritualidad.

Porque en el yoga es fundamental conectar con la mente y seguro que en un sitio como en el que está Elsa resulta mucho más sencillo.

[Conoce los beneficios y algunos consejos para practicar yoga]

Amante de todos los deportes en general y del yoga en particular, en alguna que otra ocasión, Elsa ha jugado con sus hijos sobre la esterilla a intentar practicar algunos ejercicios de dicha disciplina.

Fotos y vídeo: Instagram