Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden su mansión de lujo en Malibú

Australian actor Chris Hemsworth and his wife Spanish model Elsa Pataky attend the
Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden su mansión en Malibú. (Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo credit should read ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

El actor Chris Hemsworth y la actriz Elsa Pataky viven actualmente en una mansión de lujo en Australia y, con su vida asentada en dicho país, han decidido poner a la venta su otra mansión situada en Malibú.

La mansión de Malibú les ha servido mucho hasta ahora y es que, cuando Hollywood llama a su puerta para algún rodaje cinematográfico en Estados Unidos, Elsa y Chris meten a toda la familia en un avión y se alojan en su mansión de Malibú.

Además de eso, dicha mansión ha sido siempre el punto de encuentro familiar fuera de Australia dado que la comparten con los hermanos de Chris, Luke y Liam. Sin embargo ahora todos han decidido ponerla a la venta por 4,1 millones de euros.

Chris, Elsa y sus cuñados adquirieron la propiedad hace cuatros años por unos tres millones de euros, aproximadamente, y ahora se ha revalorizado así que es momento de venderla dado que en la zona de Point Dume, donde se encuentra la mansión y donde viven muchas estrellas de Hollywood, hay demanda de viviendas.

Si algún otro famoso comprara el casoplón podría vivir tranquilamente en la intimidad de sus enormes jardines rodeados de vegetación “anti paparazzi” y accedería a su hogar por un camino completamente privado que se adentra en la propiedad.

La casa tiene 430 metros cuadrados habitables y cuenta con cuatro baños y cuatro habitaciones enormes. Su arquitectura es minimalista, basada en los cubículos, el blanco y los espacios abiertos con enormes cristaleras y mucha luz natural así como acabados en madera que conectan con la naturaleza que la rodea.

El comedor principal con mesa para siete comensales conecta con una enorme cocina abierta con isla central y salida al enorme porche descubierto que cuenta con chimenea y un amplio sofá con vistas a la montaña.

El interior de la vivienda de lujo cuenta con todo tipo de comodidades como sala de cine, un enorme vestidor, una bodega con capacidad para más 750 botellas y una zona de barbacoa en otro exterior de la casa, que cuenta con media hectárea de terreno.

Además, las cuatro habitaciones son realmente inmensas e ideales para convertir en sala de juegos para los niños. También los cuatro baños son de lujo con acabados en mármol, bañera de hidromasaje e incluso ducha de vapor.

La mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth no es apta para todos los bolsillos pero el comprador afortunado que se haga con ella estará comprando un verdadero hogar de lujo.

Más historias que te pueden interesar

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: vacaciones en autocaravana por Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, bromas y piropos en el cumpleaños del actor

El momento de relax en familia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, pero ¿dónde están los niños?