Anuncios

Elsa Pataky lanza su propia línea de belleza con ingredientes australianos como su esposo Chris Hemsworth

Elsa Pataky se suma a la lista de celebridades que deciden emprender en el mundo de la belleza. La española acaba de anunciar el lanzamiento de Purely Byron, una línea de productos para el cuidado de la piel que además tiene un gran compromiso con el medio ambiente.

"Después de largo trabajo me hace mucha ilusión mostraros Purely Byron", escribió la española en su cuenta de Instagram. "Es mi sueño hecho realidad, lanzar una nueva gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto. Una gama de productos de belleza natural y efectiva. Que funciona. Todo hecho en Byron".

Pataky, quien reside junto a su esposo, el actor Chris Hemsworth y sus hijos en la Bahía Byron de Australia, tierra natal de Hemsworth, cumple así su sueño de emplear los ingredientes botánicos de la región que le ha acogido con los brazos abiertos, y que son tan beneficiosos para la piel, en su rutina de belleza.

La intérprete de 45 años, siempre se ha mostrado preocupada por llevar un estilo de vida saludable y en equilibrio con la naturaleza que le rodea, y eso se nota en su cuerpo de infarto y en su piel. ¡Por ella parece bueno pasan los años! A menudo ha compartido sus rutinas de ejercicio, donde el yoga y el surf ocupan un parte importante, o sus caminatas y aventuras en familia.

El matrimonio abandonó el ruido de Hollywood para llevar una vida más tranquila en Australia con sus hijos India Rose, de 10 años y los mellizos Sasha y Tristan de 8 años. Alejados de la fama, no solo han podido hacer una vida más normal, sino que Elsa se ha podido centrar en sacar este nuevo proyecto adelante.

En la cuenta de la firma se han dado a conocer más detalles, como que han empleado ingredientes naturales pero confían en la ciencia para su elaboración. "Hemos creado un rango de fórmulas para el cuidado de la piel que se cimentan en la ciencia para aprovechar el poder de los elementos botánicos de la zona y demostrar lo que prometemos".

Así la actriz de la saga Fast & Furious se une a otras estrellas como Rihanna, con Fenty Beauty, Selena Gómez, con Rare Beauty, Rose Huntington-Whiteley, con Rose Inc., Jennifer López con JLo Beauty o Kylie Jenner, con Kylie Skin y las veteranas Jessica Alba con Honest y Drew Barrymore con Flower Beauty… en una lista de famosas empresarias de belleza que no deja de engordar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De momento la firma se mantiene misteriosa sobre los productos, tan solo hemos podido ver dos, con un empaque minimalista en color beige, que parecen sr una crema y un suero, pero ya tenemos ganas de que llegue junio para conocer toda la gama.

¡Suerte en esta nueva aventura Elsa!