Elsa Pataky: de lucirse en Sevilla a caballo a pasar frío en Praga

Chris Hemsworth y Elsa Pataky credit:Bang Showbiz
Chris Hemsworth y Elsa Pataky credit:Bang Showbiz

La actriz Elsa Pataky y su familia siguen de ruta por Europa. Si hace unos días, la intérprete española desplegaba en Sevilla sus dotes como amazona a lomos de un hermoso caballo, vestida de jinete jerezana y en el marco de la concesión de un premio en el Salón Internacional del Caballo (SICAB), ahora la artista, su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos disfrutan de la belleza de Praga al tiempo que aguantan estoicos sus bajas temperaturas.

Tanto la actriz como el protagonista de la saga Thor han publicado una serie de tiernas imágenes que documentan sus paseos por el centro de la capital checa, así como su decisión de tomarse un par de helados en medio de una época no precisamente veraniega. Los dos enamorados han obsequiado a sus fans con un beso de película que recrea el mural que se han encontrado en un pequeño rincón de la urbe, además de poner de manifiesto lo mucho que se están divirtiendo India Rose, Tristan y Sasha en el país centroeuropeo.

"Aquí en Praga, agradecido a mi esposa por enseñarme sus habilidades con la gastronomía europea", ha bromeado el actor australiano al tiempo que publicaba un vídeo en el que aparece el rostro de Elsa parcialmente cubierto de helado.

"¡Cuando encuentras el cuadro perfecto en el momento perfecto! #Momentos en Praga #Después del helado", ha escrito ella en tono jocoso sobre la romántica estampa que ha colgado en su perfil de la plataforma, una instantánea tomada por su hijo Sasha.