Elsa Pataky, la mejor modelo de su nuevo proyecto: 'Es mi sueño hecho realidad'

·2  min de lectura

En su última entrevista con ¡HOLA!, Elsa Pataky nos habló de un nuevo proyecto con el que estaba entusiasmada y nos contó que iba a ver la luz muy pronto. "Me lanzo al mundo de la cosmética con una gama de productos ecológicos realizada con ingredientes y plantas naturales de Byron. Se llama Purely Byron y lo hemos hecho y producido todo allí", nos dijo. Pues bien, la actriz ya ha lanzado su primera marca beauty y ha confesado que es un "sueño hecho realidad". "Después de un largo trabajo me hace mucha ilusión mostraros @purelybyron. Una gama de productos de belleza que tiene la esencia de esta lugar que me gusta tanto. Natural y efectiva, que funciona", ha confesado.

VER GALERÍA

Elsa Pataky
Elsa Pataky

- Elsa Pataky nos revela todos sus secretos para tener un cuerpo 10

Además de cofundadora de Purely Byron, la mujer de Chris Hemsworth también es la imagen de la marca. Y es que no hay modelo mejor para representar todos los valores que quiere plasmar la actriz. "No se trata solo de aplicarse los productos, tenemos un roll de masaje, piedras... de tal manera que se convierta en un ritual para disfrutarlo paso a paso", nos decía ilusionada. Además, ha creado mascarillas, bálsamo para la noche, crema hidratante...

Todo enfocado un cuidado de la piel "que va más allá" y es "más profundo", incluyendo en sus fórmulas ingredientes activos clínicamente probados y rituales diseñados a medida. Purely Byron ha nacido de las inquietudes y preocupaciones que tiene Elsa en su día a día, como su conciencia por el cuidado del planeta, la sustentabilidad... todo eso "está en el corazón de Purely Byron". Además, ha querido fundarlo donde está su hogar y donde es tan feliz con un claro objetivo. "Nos comprometemos a invertir donde están nuestros amigos, para apoyar la comunidad local de Byron", es el mensaje que puede leerse en su página web.

VER GALERÍA

Elsa Pataky
Elsa Pataky

- Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran diez años de amor abriendo su álbum de fotos más 'maravilloso'

Nueva etapa

Con este nuevo proyecto en el mundo de la belleza, Elsa Pataky ha seguido los pasos de otras actrices, cantantes, modelos, influencers... que han creado su propia línea de cosméticos. Recientemente lo hizo Hiba Abouk, que ha creado varios productos mano a mano con la firma ETC., y también Jennifer Lopez. Además, hay que mencionar a otras estrellas como Jennifer Lopez, Miranda Kerr, Victoria Beckham, Chiara Ferragni, Selena Gomez...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.