El retiro espiritual (y carísimo) de Elsa Pataky

Elsa Pataky necesitaba unas merecidas vacaciones después de unas semanas de muchísimo trabajo. Tras visitar España para presentar la campaña de Navidad de la firma de lencería Women’ Secret de la que es imagen y hacer todo un tour para presentar también su libro de vida saludable y ejercicio, Strong, que por ahora solo puede adquirirse en Australia, la actriz ha decidido tomarse unos días de relax con unas amigas en un retiro espiritual, eso sí, de lujo.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 20: Spanish actress Elsa Pataky presents 'KissMas Time' by Women'Secret at Santa Barbara Palace on November 20, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Elsa Pataky hace unos días en Madrid (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

La mujer de Chris Hemsworth reside en Australia desde hace varios años y hace apenas un mes estrenaba su nuevo hogar en el país de origen de su marido. Muy cerquita del país de los canguros es donde Elsa ha pasado estos días junto a seis amigas en un retiro para liberar tensiones y desconectar del mundanal ruido. El lugar elegido por la madrileña y sus amigas, entre las que se encontraba su prima Mariana Montmeló, se llama Aro Ha y está situado en Nueva Zelanda.

Se trata de un hotel ecológico con diferentes suites de lujo donde los huéspedes pueden disfrutar del silencio y la soledad los días que deseen. Funciona con energía solar y además cuentan con un huerto eco en el que producen sus propios alimentos para consumir en el hotel. El lugar de retiro cuenta además con varios spas de hidroterapia en medio de las montañas y permite la práctica del yoga con vistas panorámicas al Lago Wakatipu.

Del trekking al yoga

Elsa y sus amigas han pasado es esta preciosa ubicación unos cuantos días y allí han practicado trekking y han hecho largas caminatas incluso aunque el tiempo no les haya acompañado demasiado. También han practicado vinyasa yoga en un lugar privilegiado en mitad de la naturaleza y Elsa nos ha dejado ver algunas de las asanas que ha conseguido hacer estos días y que nos dejan sin palabras. La actriz y sus amigas iban todas vestidas todas iguales con un mono gris de terciopelo a modo de chándal, con chubasqueros negros y con mallas y camisetas de deporte también en color oscuro.

Y claro, unos días en un lugar tan lujoso como este no es precisamente barato. El programa más económico e intensivo que ofrece Aro Ha cuesta unos 6.000 euros y dura seis días (cinco noches). El precio incluye además del alojamiento en una habitación de lujo con todas las comodidades, un programa en el que se utiliza la nutrición, la naturaleza, el mindfulness y el yoga para mejorar la salud. Puede participar cualquier persona sin importar su nivel físico.

Elsa, toda una fit girl

La vida de Pataky en Australia es de lo más tranquila. Alejada de los flashes y los paparazzi de Hollywood, allí suele hacer ejercicio a diario y lleva una alimentación saludable. Y es que Elsa se ha convertido en una verdadera fit girl. Practica deporte ya sea en su maravillosa casa como en su playa privada con el mar como único testigo.

Incluso en su visita a España llegó a contar que practica el ayuno cada día y que tanto ella como Chris no comen nada desde que cenan hasta doce horas después. Precisamente, junto a su marido han fundado una App llamada Centr en la que ofrecen diferentes circuitos de fitness, recetas para una alimentación sana y otros consejos para conseguir, o al menos intentarlo, unos cuerpos de infarto como los suyos.

Más historias que te pueden interesar: