Elsa Pataky presenta su flamante gama de cosméticos 'Made in Australia'

·1  min de lectura
Elsa Pataky credit:Bang Showbiz
Elsa Pataky credit:Bang Showbiz

La actriz Elsa Pataky ha presentado finalmente los resultados de su proyecto más personal y emocionante hasta la fecha.

Se trata de una línea de productos de salud y belleza que ha bautizado con el nombre de 'Purely Byron' y que se destaca por una composición de ingredientes cien por cien naturales, de carácter sostenible e inspirados por el estilo de vida de la localidad australiana en la que reside junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos.

En una publicación de Instagram, en la que aparece presumiendo de belleza natural y sin filtros, la estrella de cine ha querido compartir su ilusión y su entusiasmo ante la nueva etapa profesional que se avecina: "Es mi sueño hecho realidad, lanzar una nueva gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto. Una gama de productos naturales y efectivos, que funcionan. Todo hecho en Byron", ha escrito en castellano y en inglés sobre las cremas hidratantes, bálsamos, mascarillas y hasta piedras de masaje que se incluyen en la colección.

Como ya reveló en una entrevista previa a ¡Hola!, estos artículos no se limitarán a un cuidado básico de la piel, sino que irán más allá para hidratarla y nutrirla "en profundidad". Asimismo, su proceso de fabricación cumple escrupulosamente con esos criterios de respeto al medio ambiente que tan ligados están a su día a día en Byron Bay. Hay que recordar que tanto Elsa como Chris han colaborado, desde que se mudaran a la zona en 2014, con diferentes organizaciones locales centradas en la necesidad de preservar ese rico patrimonio natural.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.