Elsa Pataky se plantea ampliar su granja familiar

La familia Pataky Hemsworth en compañía de tres adorables koalas (c) Instagram

No cabe duda de que el matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth irradia estos días una contagiosa alegría tras regresar a la apacible rutina que se desprende de la idílica vida familiar que ambos han construido en Australia, después de varios meses muy ajetreados y marcados, fundamentalmente, por los numerosos compromisos profesionales a los que se han visto sometidos.

Por eso no debería resultar sorprendente que, una vez recuperada la tranquilidad y la estabilidad que les proporciona su finca campestre de Byron Bay, los dos enamorados y sus tres retoños -India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3)- hayan querido sacar el máximo partido a su pasión por la naturaleza organizando una excursión en familia a la llamada 'Kangaroo Island', donde todos han tenido la oportunidad de interactuar con algunos de los animales más representativos de la fauna australiana.

"Koalas, serpientes, leones marinos, delfines... Visitad 'Kangaroo Island', otro de los muchos lugares maravillosos que tenemos en Australia", ha escrito el musculoso intérprete en su perfil de Instagram junto a varias fotos que le retratan posando sonriente con dos ejemplares de las primeras especies mencionadas.

Como era de esperar, la artista madrileña tampoco ha dejado escapar la oportunidad de presumir ante las decenas de miles de seguidores que acumula en las redes sociales de los nuevos amigos que ha hecho durante su visita al refugio, entre los que destacan tres adorables koalas que no hubiera dudado en llevarse a casa si le estuviera permitido.

"¿Cuál de los tres es más bonito? Qué suerte la nuestra #Me los llevaba a casa", ha bromeado la artista española para describir una imagen de la pareja y su primogénita, en la que cada uno de ellos sostiene en sus brazos a uno de estos peludos animales.

Además de aprovechar sus respectivas publicaciones para concienciar a su público sobre la necesidad de apoyar estos santuarios que garantizar la conservación de los ecosistemas, Elsa ha recordado inevitablemente con la suya que, siempre que le resulta viable, no le suele temblar demasiado el pulso a la hora de adoptar curiosas mascotas para la amplia granja con la que cuenta en su propiedad.

"Aquí esta Dolly, el nuevo miembro de nuestra familia", escribía hace unos meses en su Instagram Stories para presentar a su nueva yegua, que convive con tres perros y una cerdita llamada Tina -además de muchos otros animales-, en los extensos terrenos del matrimonio Hemsworth Pataky.