Anuncios

Elsa Pataky se reencuenta con sus compañeros de Al salir de clase

image

Hace unos días tenía lugar el reencuentro de muchos de los actores de Al salir de clase y hay quien echó de menos a Elsa Pataky. Pero la actriz, que está en España para presentar la nueva campaña otoño/invierno de Women’secret, anunciaba que finalmente se reunirá con sus compañeros de serie. Y así ha sido, como acaba de enseñarnos con una foto con parte del reparto en su perfil de Instagram.

“Voy a quedar con ellos. Cuando fue el 20 aniversario se hizo una reunión, yo no pude asistir”, explicaba este miércoles tras la rueda de prensa que tenía lugar para presentar lo nuevo de Women’secret. “Voy a estar en España y me encantaría verlos y hemos preparado una cena para poder contarnos todo lo que nos ha pasado. Como en una reunión de colegio cuando ves a tus antiguos compañeros”, añadía.

image

En Al salir de clase, que fue toda una revolución adolescente en la España de finales de los 90, Elsa Pataky interpretaba a la guapa Raquel Alonso. Fue gracias a este personaje con el que se inició en el mundo de la interpretación allá por 1997 y seguramente lo guardará en su memoria con cariño.

Y 20 años después de aquella época, qué diferente es la vida de Elsa.

Ahora vive en Australia junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos y confiesa que no podría ser más feliz. “Hemos encontrado un lugar en el que nos sentimos bien; no somos extraños”, reconocía. “Es un pequeño pueblo, con lo cual somos locales, a nadie les sorprende vernos, con lo cual llevamos una vida de lo más normal”.

image

Después de los rumores que hablaban de que su matrimonio no pasaba por su mejor momento, Elsa quiso desmentir en su conversación con los periodistas que hubiera crisis. Eso sí, tienen sus altibajos como todo el mundo. “Tenemos nuestras pequeñas discusiones, pero intentamos que lo bueno sea lo que más pese en la balanza y que los problemas se resuelvan lo antes posible antes de que se hagan muy grande. Intentamos pasar el mayor tiempo posible juntos”.

Lo que sí tiene claro es que no quiere más hijos y se plantan con tres: India Rose (2012) y los mellizos Tristan y Sasha (2014).

Elsa Pataky sabe lo que quiere y quizás por ello consiguió dar el saltó de Al salir de clase a Hollywood.

Tal vez te interese:

Un PREMIO para tu pelo

Secretos y curiosidades que no conocías de Al salir de clase

1.200 capítulos de Al salir de clase ¿en 3 minutos?

Fotos: Cordon Press, Al salir de clase e Instagram