Elton John se ha puesto en plena forma durante el confinamiento

·1  min de lectura


Este fin de semana Will Smith ha echado mano de Instagram para mostrar los estragos que el período de confinamiento ha causado a su físico y reconocer que nunca antes había estado en tan baja forma. Curiosamente, con el cantante Elton John se ha dado justo el caso contrario, ya que él ha pasado los últimos 14 meses centrándose en su salud y su condición física para sentirse lo mejor posible cuando vuelva a salir de gira tras la pandemia de coronavirus.

"En el encierro me he puesto realmente en forma. Camino en la piscina, juego al tenis... Quería llegar al otro lado de todo esto sin sobrepeso. Cuando vuelva a retomar la giram voy a estar más en forma que nunca", ha prometido a sus fans en el podcast 'Deeney Talks'.

El músico ha lidiado con inseguridades y problemas de autoestima a lo largo de la mayor parte de su vida adulta debido a su peso, que nunca había terminado de controlar, y recientemente se propuso hacer por fin algo al respecto, tanto por él como por sus dos hijos, de 10 y 8 años.

"Tengo diabetes tipo B, así que tengo que vigilar lo que como. Tengo dos hijos a los que quiero ver crecer y estar ahí para ellos el mayor tiempo posible. Tienes que hacer algo al respecto y sentarte con un médico o nutricionista y decir: '¿Cómo lo hago?'. Todo se reduce a lo que quieres para el resto de tus días. He recibido mucha ayuda. Mi médico me dijo: 'Elton, contrólate, haz lo que te dicen y verás los beneficios'", ha explicado.