Anuncios

Embarazada parodia a la jirafa April y se vuelve viral

Mientras muchas personas en el mundo están a la expectativa del nacimiento del cuarto hijo de la famosa jirafa neoyorquina April, una mujer embarazada de Carolina del Sur grabó su propia versión de la dulce espera, en un video que rápidamente se hizo viral.

El canal de YouTube del zoológico Animal Adventure Park, de Nueva York, sigue transmitiendo la señal en vivo de la jirafa, a través de una cámara instalada en el lugar donde duerme. El video continúa recibiendo miles de visitas de curiosos esperando ver el momento en que April dé a luz a su cachorro.

Erin Dietrich también está a punto de ser mamá y quiso transmitirlo en las redes. Foto: Facebook.com/edietrich1
Erin Dietrich también está a punto de ser mamá y quiso transmitirlo en las redes. Foto: Facebook.com/edietrich1

La idea de esta divertida parodia, por parte de Erin y su marido, provino de la gran expectación que está causando el fenómeno del parto de la jirafa, que será transmitido en vivo. Actualmente, más de 20 millones de personas ya han visto el streaming de April esperando a que llegue el ansiado momento.

El matrimonio ordenó la máscara de jirafa a través de Amazon y, cuando al fin la recibieron, publicaron el video en directo imitando a April. La repercusión fue inmediata. En tan solo cuatro días, ya llevaba nada menos que 30 millones de reproducciones.

Pero si hubiera sido un concurso de quién daría a luz primero, la ganadora sería Erin, ya que en las últimas horas trajo al mundo a su bebé. Se trata de un niño al que han llamado Porter. La fotografía fue compartida por su madre a través de las redes.

Erin y el recién nacido Porter. Foto: Facebook.com/edietrich1
Erin y el recién nacido Porter. Foto: Facebook.com/edietrich1

Aquí puedes ver el video que se convirtió en viral:

¿Qué te ha parecido esta parodia? ¿Crees que fue una buena idea? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Bloguera demuestra que posar bien puede ser tan engañoso como usar Photoshop
Una mujer tiene un cocodrilo como mascota, al que cuida como si fuera una hija ¡y hasta le hace la manicura!