Anuncios

Embelesada Kate Middleton con el príncipe Louis

El Palacio de Kensington distribuyó el domingo las fotos oficiales del bautismo del menor de los hijos de los Duques de Cambridge. Esta es la primera vez que Kate Middleton y el príncipe William posan con sus tres retoños y la cara de embeleso de Kate es obvia.

Tras la ceremonia de bautismo del príncipe Louis, la familia asistió a una recepción en Clarence House la que posaron para varias fotos para el lente de Matt Holyoak.

El bebé durmió durante el bautismo, pero para las fotos abrió sus ojos en varias ocasiones. En una toma en el jardín, Kate luce radiante mirando absorta a su pequeñín.

La mujer de 36 años no parecía poder despegar los ojos de su benjamín para una foto familiar en la que tanto William, como sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte aparecen muy risueños.

También hubo tomas de las familias Windsor y Middleton durante la recepción, aunque resaltó la ausencia de la reina Elizabeth, quien no asistió para prepararse para la visita de Donald Trump. La selección del vestido verde de Meghan Markle resalta en estas tomas porque todos parecieron coordinar con azul para honrar la pequeño Louis.

En la estampa de la familia real, Charlotte es quien mira a su hermanito y le sostiene la manita de manera delicada. Ultra adorable. Al parecer Meghan y Harry sostenidos de brazos no es parte de la norma, los miembros de la familia real no están supuestos a expresarse afecto en público.

¿Te gustan las fotos?