Anuncios

Embelesada: la novia de Jeff Bezos conoció a Leonardo DiCaprio y su reacción es imperdible

Lauren Sanchez and Amazon CEO Jeff Bezos attend Jeff Bezos and Matt Damons
Lauren Sanchez and Amazon CEO Jeff Bezos attend Jeff Bezos and Matt Damons

La novia de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, tuvo un momento de fanática sin disimulo cuando conoció a Leonardo DiCaprio: durante el saludo se la ve hipnotizada por el actor. En cuanto el video fue publicado, se convirtió en viral.

El clip resulta gracioso porque mientras ella está embelesada con Leonardo, Bezos casi que parece desinteresado. Los tres se encontraron en la décima gala anual de arte y cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), presentada por Gucci.

Después de que el video comenzó a circular en las redes sociales, los usuarios se rieron ante la reacción de Lauren sobre quien parece ser su ídolo. En un momento, ella mira al actor a los ojos mientras él le habla antes de que él comience a agitar la mano en su cara y parezca que se está yendo.

Al comentar sobre el video, un usuario dijo: “Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio”. Otro agregó: "Cuando obtuviste literalmente miles de millones pero no eres Leonardo DiCaprio”. Un tercero bromeó: "Leo está a punto de perder su membresía Prime”.

Otros entendieron completamente la reacción de Lauren y una dijo: "Quiero decir, no la culpo... es Leo". Algunos simplemente escribieron: "La entiendo. Es literalmente Leo DiCaprio".

(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Luego, en Instagram, Lauren etiquetó a Leo y escribió: "Anoche en una hermosa noche en la Gala Art + Film de @LACMA organizada por los increíbles @1evachow y @leonardodicaprio. Se trata de un evento asombroso que beneficiará a importantes iniciativas, exposiciones y programación de museos en los próximos años".

La leyenda iba acompañada de una foto de ella con Bezos por lo que suponemos que el arrebato de amor de Lauren pasó para volver a mirar la billetera de su actual novio.

Aquí la reacción de Jeff Bezos al momento viral:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Shakira se sincera sobre los estereotipos que sufrió al comienzo de su carrera