Emilia Clarke agradece a sus fans los ánimos tras desvelar que sufrió dos aneurismas cerebrales

Hace unos días Emilia Clarke emocionaba a sus seguidores con un texto en The New Yorker donde desvelaba que había sufrido dos aneurismas cerebrales mientras rodaba Juego de Tronos. Ahora, la actriz que encarna a Daenerys Targaryen en la aclamada serie de HBO ha querido agradecer a los fans sus muestras de cariño tras revelar sus problemas de salud.

Emilia Clarke (©Macall B. Polay/HBO)

Emilia Clarke ha publicado un vídeo en el que agradece los ánimos a todo el público que se ha volcado con ella desde que hizo públicas sus cirugías cerebrales que coincidieron con las primeras temporadas de la serie de fantasía que el próximo 14 de abril estrena su octava y última temporada.

“Un millón de millones de gracias a todos los que han leído, compartido y enviado su amor por mi historia, es algo muy bonito de ver y no puedo creer a cuántos de vosotros os ha afectado”, ha expresado en su perfil de Instagram. Asimismo, Emilia Clarke anima a sus seguidores a contar sus propias historias de superación porque pueden ayudar a otras personas. “La respuesta ha sido abrumadora y me ha emocionado profundamente, así que muchas gracias. Tuvieron mi historia y ahora me gustaría escuchar las suyas, así que vayan a Same You y cuenten sus historias de recuperación”.

En su dura revelación, la intérprete también ha recibido el apoyo de su compañera de Juego de Tronos Lena Headey. La actriz que encarna a Cersei ha alabado el valor de la promesa de 32 años a través de su cuenta de Instagram. “Me llevó tiempo conocer a esta mujer. No fue hasta que ella me habló de su experiencia, que me di cuenta plenamente de la guerrera que realmente es. Hace grandes cosas por las causas que lo merecen. Es amable, decidida, divertida y consciente.

¿Qué te parece que una de las protagonistas más queridas de Juego de Tronos haya hecho visible las lesiones cerebrales a través de su propia historia?

Para seguir leyendo:
HBO esconde 6 tronos de hierro en todo el mundo para celebrar el desenlace de Juego de Tronos
Kit Harington revela que tuvo que acudir a terapia para sobrellevar la fama derivada de Juego de Tronos

Imagen: ©Macall B. Polay/HBO