Emily Bett Rickards y Colton Haynes se comen a besos

image

Colton Haynes y Emily Bett, protagonistas de las serie Arrow, se comen a besos. Pero literal.

La pareja acaba de protagonizar una divertidas sesión de fotos llevada a cabo por el fotógrafo Tyler Shields para la revista Vanity Fair en la que posa intercambiándose los estilismos, o besándose como si no hubiera un mañana.

Colton Haynes e Ivonne Reyes: ¿qué ha pasado aquí?

Tal es el buen rollo que mantienen tanto dentro como fuera de los sets de rodaje, que se ha llegado a apuntar desde diferentes medios extranjeros que podrían estar mantenido una relación, aunque ellos se esfuerzan en afirmar que son simplemente buenos amigos.

image

¿Quién es el mejor amigo español de Colton Haynes?

Recientemente, Colton volvía a convertirse en noticia por su orientación sexual. Todo comenzaba cuando uno de sus seguidores en Twitter lanzaba el siguiente mensaje: “Cuando me enteré de que Colton Hyanes ha tenido un pasado secreto gay me emocioné mucho a pesar de que sé que eso no cambiará en absoluto mi vida”. A ello, Colton contestó: “¿Acaso era un secreto? Disfrutemos todos de la vida y no nos arrepentiremos”.

image

Una respuesta un tanto ambigua que no viene a aclarar mucho. Sea como fuere, lo que queda claro es que Colton no tiene miedo a las etiquetas y por ello no duda, por ejemplo, en vestirse de mujer para Vanity Fair o en mostrarse de lo más cariñoso con su compañera de reparto.

Detienen por asesinato a Ricardo Medina Jr., el Power Ranger rojo

Fotos: Vanity Fair y Twitter