Emily Blunt y John Krasinski se apuntan a su primera película juntos

El matrimonio protagonizará por primera vez en A Quiet Place, un thriller sobrenatural de los estudios Paramount que será dirigida por el mismo Krasinski.

El matrimonio protagonizará una película juntos por primera vez. Se trata de A Quiet Place, un thriller sobrenatural de los estudios Paramount que será dirigido por el mismo Krasinski.

La casa productora Platinum Dunes, la cual produjo la primera parte de The Purge (La noche de las bestias), regresará nuevamente - junto a Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller - con una producción de bajo presupuesto que contará la vida de una familia en una granja que está siendo aterrorizada por algo malvado y perverso.

En la cinta, Krasinski también ocupa el puesto de guionista, junto a los otros escritores Scott Beck y Bryan Woods.

A Quiet Place será la tercera película dirigida por John - la última es el drama familiar Los Hollar, que se estrena el 17 de marzo, y próximamente se podrá seguir en el drama sobre los disturbios raciales en Detroit de Kathryn Bigelow.

Sobre Emily, actualmente está rodando la secuela de Disney, Mary Poppins Returns, que llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018.

La pareja se conoció en noviembre de 2008 y se casaron dos años más tarde en Italia. Además, tienen dos hijas: Hazel de dos años y Violet de uno.

Para seguir leyendo:
La película de terror que ninguna embarazada querrá ver
Andrew Lincoln nos llena de nostalgia con el teaser de ´Love Actually 2´

Imagen: ©Instagram/ @johnkrasinski