Anuncios

Emily Blunt reivindicada en los Premios SAG y continúa casada

Emily Blunt. Getty Editorial
Emily Blunt. Getty Editorial

Cuando las nominaciones de los Premios Oscar fueron anunciadas la semana pasada Emily Blunt no figuró en ninguna categoría por su rol de reparto en “A Quiet Place” o como protagonista en “Mary Poppins”. Pero durante los Premios del Sindicato de Actores la británica se alzó con la estatuilla por su rol en el thriller que coprotagonizó su marido John Krasinki, quien también escribió y dirigió el film.

Esta es probablemente una de las parejas más simpáticas de Hollywood. Blunt también había sido nominada como Mejor Actriz por su rol en “Mary Poppins Returns”, distinción que le tocó a Glenn Close.

La actriz de 35 años consiguió provocar lágrimas de su esposo con su discurso en el que le ofreció elogios y agradecimiento. “Voy a compartir esto completamente con mi esposo John Krasinski, porque esta experiencia de hacer esto contigo me ha tocado el corazón. Eres un gran cineasta y soy muy afortunada de estar contigo y haber hecho este film juntos”, le expresó.

Pero en su encuentro con la prensa tras bambalinas ella confesó que muchos vieron como algo negativo que ellos hubieran decidido trabajar juntos. “Nosotros no habíamos hecho eso antes y era algo muy desconocido”, dijo. “Una se adentra en un proceso sin saber cómo será. Mucha gente nos dijo ‘se van a divorciar al final de la película’, pero resulta que nos apegamos más. Creo que el descubrir cómo colaboramos y que podíamos crear algo juntos fue muy especial”.

Junto a su esposo John Krasinski. Getty Editorial
Junto a su esposo John Krasinski. Getty Editorial

La madre de dos lució un hermoso diseño de Michael Kors Collection de lentejuelas rosa con un dramático volante y escote en la espalda. Krasinski se vio muy elegante en un esmoquin verde oscuro de ISAIA.

¿Te gustó “A Quiet Place”? ¿Podrías trabajar con tu pareja?